• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre de armis tipo Rolex en armis de otra casa

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkaitz

Harkaitz

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

Tengo un Xwind con su armis, el cual es fantástico salvo por el garrafal error de no tener microajuste, ni medio eslabón ni nada de nada para poder ajustarlo (más allá de quitar o poner eslabones que añaden 1cm extra). Un desastre vaya. Sí que es cierto que es extensible, (tiene como un muelle en el armis pero la presión que hace en la muñeca se me hace excesiva).

Así que buscando una solución me he encontrado con esto:
9mm-x-9mm-New-Watch-Band-Buckle-Glide-Lock-Deployment-Clasp-Silver-Brushed-High-Quality-316L.jpg

El espaciado donde iría la parte interior del eslabón coincide (9mm).

Alguien lo ha probado?
 
Bueno, como no hay experiencias precias me he tieado al barro y he pedido uno. De primeras tendre que adaptar el espaciado interior, creia que era de 9mm en este armis pero justo el enlace al cierre es de 10mm.

hace mucho que no hago bricolaje!
 
Bueeeeeno, pues ya ha llegado la piecita (tiempo record para aliexpress!!)

Y nada más abrirlo, veo que es una castaña del tamaño de una casa. Joe, esperaba algo malo, pero no algo que se abriera sólo! Si en lugar de "tirar" de la correa empujas levemente hacia adentro, el enganche de ajuste fino salta. Yo creo que es porque el cierre de seguridad carece de algún "logo" que además de hacer de bonito, hace de cierre.

Ea, ya sabéis. no toquéis estos cierres ni con un palo!
 
Finalmente el alclaje era tan lamentable que hasta aliexpress me ha devuelto el dinero...

el chino ha retirado el articulo de la venta, tiene pinta que se les escapo comprobar ese aspecto del cierre. Una lastima.
 
Vaya por dios, no tenía mala pinta en la foto.

Tan malo es?
 
Vaya por dios, no tenía mala pinta en la foto.

Tan malo es?

Peor que pegar a un padre con un calcetin sudado. La mas leve presion hacia el interior hace saltar el cierre rapido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie