• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Illuminator

  • Iniciador del hilo AlMinuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlMinuto

AlMinuto

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si este hilo corresponde aquí o a los cuarzo. En caso necesario algún moderador que lo mueva a su sitio.
El caso es que he rescatado del fondo del cajón un CASIO AW44 que en su día dejé porque la iluminación dejó de funcionar.
El reloj iba bien, pero la luz no. Pensando que era pila (lleva una para el reloj y otra para iluminación) la cambié, pero sigue sin funcionar.

¿Alguno ha tenido este problema y sabe como solucionarlo?

Gracias.
 
Nadie que me "ilumine".
Ya digo que la pila la he revisado y tiene carga, y aparentemente los contactos parecen estar bien, salvo uno que parece que queda insertado en un orificio y ahí no hay nada donde conectar.
 
si fuese mas viejo te diria que seguro se quemo la lamparita. pero en este modelo me parece que ilumina a led.
pregunta: localizaste la fuente de luz? si es asi podrias probar con un tester.
Que hay de las pistas? a veces parecen que estan bien pero bajo la lupa se pueden ver micro-fracturas que no deja llegar la energia a la fuente de luz.
La verdad que no se mucho sobre relojes de cuarzo y menos sobre sistemas iluminator asiqeu no puedo ayudarte mucho.
suerte con el casio.
 
Me pasa lo que a Sr. Eternauta, los cuarzos no son mi especialidad mas bien, no tengo N.P.I creo que el consejo de este es muy sabio, por cierto si quieres te paso el post a taller de relojeria que pude ser que alguien le de solucion.

un saludo

F.Boctok
 
Retomo la idea de repararlo, así que Boctok, si me haces el favor, me pasas el hilo al taller a ver si alguien tiene una solución.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie