• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrocería nueva

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Pongo fotos malas con avarícia del híbrido, ( Franken en toda regla ),
Hamilton Khaki King Auto dentro de una caja de Swiss Made Time
la caja la he pulido a espejo, aunque no se note :pardon:, y el eslabón central del armis también, (éste está por acabar ).
Las agujas tambien son aftermarket, tipo espada y con la punta del segundero en rojo.
La tapa posterior con cristal és la original del Hamilton
el inserto del bisel se ralla sólo mirándolo :-((

como ya han comentado en otro hilo, el bisel tiene un diámetro de 44 mm, al menos puedo llevarlo, que con caja de 40mm estaba condenado en el estuche.

salut
 
pues esta muuuuy chulo ese franken!;-)

cuando quieras,te lo cambio por mi crono german cabanillas franken,con una 7750 dentro..y 47 mm!;-) que ando buscando yo un diver negro:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Pues si que todo encajó bien ... :clap:
 
no me tientes, no me tientes
ese no puede salir de casa por motivos sentimentales

pero este és negociable

aún está por acabar
 
tienes privi para hablar del franken 2!:laughing1::laughing1::laughing1:

saludos osunos!:ok::
no me tientes, no me tientes
ese no puede salir de casa por motivos sentimentales

pero este és negociable

aún está por acabar
 
ostrasss!!!8o

Necesito unas clasecitas para hacer el mio, os nombro maestros oficiales!!!

os puedo pagar en correas?:whist::

aqui nadie se esta quieto, verdad?::Dbt::

Osobelix:worshippy:
 
Enhorabuena Osobelix, te ha quedado precioso.Tengo que liarme yo con un diver.
 
obra masestra, muy bien equilibrado, todo un diver sin duda, felicidades, dan ganas de poner manitas a trabajar, saludos
 
  • #10
Dos preguntas Osobelix, el pulido lo has hecho sobre el cepillado original, no?, Como?

Y el encaje de la tapa de Hamilton, has tenido que hacer una rosca nueva ?

me interesa para las futuras modificaciones del Marca Maldita, quiero pulir un poco la caja, envejecer las agujas ( con cafe, pero muy ligeramente) y cuando tenga "balls" cambiarle el corazon por el de un Molnija y la tapa trasera por una de fondo ciego
 
  • #11
Enhorabuena Osobelix, te ha quedado fantástico.

Ahora a disfrutar de un reloj que es absolutamente único, y ademas, a tu gusto ;-)
 
  • #12
pulido con la Dremel
con pasta original dremel y con el accesorio de algodón superprensado en forma de bala, luego Cape Cod y paciencia

la tapa trasera roscó a la primera, y con total hermeticidad, si no hubiera roscado, no la hubiera montado
 
  • #13
pulido con la Dremel
con pasta original dremel y con el accesorio de algodón superprensado en forma de bala, luego Cape Cod y paciencia

la tapa trasera roscó a la primera, y con total hermeticidad, si no hubiera roscado, no la hubiera montado



en cuanto a la tapa: 8o

Y me planteare lo del pulido como deberes para vacaciones...ufff


obrigado::blush::
 
  • #14
Pongo fotos malas con avarícia del híbrido, ( Franken en toda regla ),
Hamilton Khaki King Auto dentro de una caja de Swiss Made Time
la caja la he pulido a espejo, aunque no se note :pardon:, y el eslabón central del armis también, (éste está por acabar ).
Las agujas tambien son aftermarket, tipo espada y con la punta del segundero en rojo.
La tapa posterior con cristal és la original del Hamilton
el inserto del bisel se ralla sólo mirándolo :-((

como ya han comentado en otro hilo, el bisel tiene un diámetro de 44 mm, al menos puedo llevarlo, que con caja de 40mm estaba condenado en el estuche.

salut

Me gusta!!! Buen trabajo
 
  • #15
Te ha quedado muy guapo, si señor!! :clap:

Me gustaria ser capaz algun dia, aun no me veo con huev.... para ello. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie