• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargar mis automaticos

  • Iniciador del hilo Antipilas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antipilas

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos....

¿Como es posible encontrar el mecanismo que tienen los relojeros para mantener en movimiento varios relojes y así realizar la carga? Si se tien una coleccin de varios, usarlos proporcionalmente no es facil....
¿Es posible hacer uno en plan "brico"?
¿Alguno de vosotros tiene uno "hecho en casa"?

Espero vuestras respuestas e ingenio
Saludos
 
Mira en este mismo sub-foro un hilo titulado watch-winder casera

watch-winder es el nombre del aparato que necesitas


saludossssss
 
Me parece una gran idea pero creo que es mejor que los relojes que no uses los dejes descargar del todo y utilizarlos con regularidad
 
Hay detractores y defensores de los watch winders,algunos dicen que es bueno que se paren de vez en cuando,para estar siempre aceitados y otros que es mejor que siempre esten en funcionamiento para que no haya retrasos ni adelantos,yo al no usarlos nunca,no tengo ni idea xD
 
yo los he visto muy baratos unos 30 euros...pero solo para un peluco
 
Hacen algún tipo de ruido ?
 
Te dejo el enlace del mio, el cual tengo conecado a un temporizador diario de 6 € y el conjunto me costó unos 30 €. la fiabilidad está garantizada pues lo estoy usando muchisimo ya que normalmente los viernes tarde lo coloco el automatico que este usando en el aparato y lo dejo hasta el lunes en que vuelvo a ponermelo.

https://relojes-especiales.com/threads/brico-soporte-rotativo.109064/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie