• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargador de pilas de Galy

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Tras el calentador de manos, de Galy se me presento un problema me quede sin pilas viejas, con que aliviar el dolor de manos, y pensé como solucionarlo, de hay surgió el cargador de pilas de Galy, que satisfacción tras dos días de carga, la pila cargo a 1,3 V, la coloco en un reloj de cocina y el reloj funciona, seguidamente hago la prueba envolviéndola en papel de plata pobre de mi, no calienta, compruebo el voltaje, se ha volatilizado, :-(( ya lo dice el refrán la alegría en casa del pobre, poco dura, pero yo sigo con la investigación de nuevas energías.​

Las próximas pruebas, cargar pilas con el cargador de patatas añadiéndole + patatas en serie, y comprobar para cuanto tiempo hace funcionar un reloj, y probar con bombillas, :light: si llega alumbrar y para cuanto tiempo.​


La otras pruebas que estoy haciendo es medir el voltaje, que generan los vegetales, seres humano, agua y todo aquello que pueda mesurar, y canalizar o condensar su energía, entre otro los, piezo eléctricos, si los altavoces de los relojes de pulsera.

3vcjcmqn.jpg
 
Última edición:
Si te dieras un paseo por youtube, podrías ver una variedad de videos de este tema,
con cebollas y otras cosas.

Un saludo
 
Si te dieras un paseo por youtube, podrías ver una variedad de videos de este tema,
con cebollas y otras cosas.

Un saludo

Así lo haré, en un par de meses me jubilo, y supongo que podre dedicarle mas tiempo a mis hobbys.
 
No pongas las patatas en serie , se pueden freir !!!!!!! Mejor en paralelo......:clap:
La madre de Dios , lo que no encuentres en este nuestro foro.......
 
Tras dos días conseguí cargar una pila a 1,3 V, con una patata, la misma la coloque en un reloj de cocina, han trascurridos cinco días y el reloj sigue funcionando.
lostimage.jpg


Otra prueba ha sido alimentar una bombilla de las de despertador, directamente con una patata y no llego ha encenderse en cambio si que se enciende la bombilla, una vez cargada la pila, a 1,3 V .
lostimage.jpg


Al intentar utilizar la pila cargada con una patata, a 1,3 V, el calienta manos no ha funcionado.
lostimage.jpg

001.JPG
 
Última edición:
Qué cosas,
ese misterio del calientamanos, adverso a las papas... :D

La cebolla servía para cargar celulares,
con el ácido y esas cosas...
parece que funciona mejor como batería,
pero lo ví en varios videos, no lo probé personalmente.

Saludos y gracias
Alvaro
 
Qué cosas,
ese misterio del calientamanos, adverso a las papas... :D

La cebolla servía para cargar celulares,
con el ácido y esas cosas...
parece que funciona mejor como batería,
pero lo ví en varios videos, no lo probé personalmente.


Saludos y gracias
Alvaro


Recuerdo que en programa de TV antena 3, el Hormiguero, cargaron un móvil con cebollas, bañadas en bebida isotonica, y demostraron que era una tomadura de pelo.

No obstante haremos la prueba.
 
Esa inquietud y curiosidad es lo que mueve el mundo....enhorabuena :ok::
 
Hoy tras una larga temporada, tuve el día libre, busque información en Internet, tal y como me sugirieron, sobre cargar pilas y móviles,

Entre otros quehaceres, hice varias mediciones, entre ellas, a limón, cebolla, patata, agua, agua salada manzana, tomate, planta en maceta, piezo eléctrico, y ami mismo, el voltaje de cada una de estas mediciones, no ha llegado a 1V, por lo que me pregunto, que hacer para cargar un móvil con una planta, fruta u hortaliza, o yo mismo, si dan menos de 1,V y el móvil precisa 12V.

Al parecer, ya lo tienen resuelto, estos jóvenes.

https://www.lavanguardia.com/econom...ar-el-movil-con-la-energia-de-una-planta.html
 
Última edición:
  • #10
Seguimos con el proyecto, el cual hoy ha dado un giro, inesperado, hoy reparando un Seiko Kinetic, me he dicho a mi mismo, porque no intentar hacer un cargador tipo Kinetic, con imanes neodimio, pero en vertical, que genere energía al caminar, y cosechar la energía en un acumulador, al comentarlo con un compañero, me ha sugerido que compre un par de linternas dinamo, y las estudie, y en eso estamos esperando que lleguen las linternas.


$_12.JPG
 
Última edición:
  • #11
Hice el cargador de móviles con la linterna dinamo, añadí un imán en la trasera de la linterna, de forma que el imán interior ha quedado flotando, al llevar la linterna en el bolsillo, comprobé que al caminar genera energía, suprimí la bombilla y en su lugar conecte el cable del cargador del móvil, funciona, pero al revés, en vez de cargar el móvil lo descarga,
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Como podéis, comprobar, llego tarde ya están anunciando el reloj, que se cargara con el calor humano.

151.jpg149.jpg153.jpg154.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 150.jpg
    150.jpg
    37,6 KB · Visitas: 39
Última edición:
  • #13
Mirar en el diario El Independiente de hoy un artículo que se llama: Esta rosa es una batería.


https://www.elindependiente.com/futuro/2017/02/28/rosa-bateria-externa-plantas-electricidad/


Hoy, tras dos días cargando una pila recargable, con tres vasos de agua, conectados en serie, los cuales me dan 1, 4 V, comprobé que había cargado la pila a 1,1v, pero fue colocarla en la linterna improvisada por mi, y encenderse la luz un segundo, y apagarse, al comprobar la pila la había descargado en el momento, otras prueba han sido con otros líquidos, los que me han dado menos voltaje, entre ellos la Cerveza, el café con leche, etc. otra de las pruebas, medir el voltaje de un vaso pequeño de agua, y un cubo lleno de agua, no por mayor volumen de agua, se consigue mayor voltaje, dividí el volumen de agua en pequeños recipientes y conectados en serie se multiplico el voltaje, por tres.

Sobre la patata tras cargar, una pila la deje aparcada, al intentar cargar otra pila no me fue posible, las dos heridas infringidas en la patata, digamos que habían cicatrizado, creando una película, de suciedad en los contactos anulando la transmisión de corriente, ha no ser que empecemos de nuevo.
lostimage.jpg
; Hoy a las 17:35
 
Última edición:
  • #14
Ultimas comprobaciones.

Ttras las pruebas de los tres vasos de agua, comprobé el voltaje de un cubo de agua, por mayor volumen, no nos da mayor voltaje, por otro parte, volví con las comprobaciones de cargar la pila con la linterna, a través del movimiento (vibración), el calor humano, los resultados son semejantes a las anteriores pruebas.

La falta de medios, y lugar adecuado donde poder seguir investigando, aun con muchas preguntas sin respuesta, y muchas pruebas por hacer, las circunstancias adversas, me lleva ha dejar aparcado el tema...



Este trabajo me hizo recodar mis travesuras de niño, con el carburo.

https://www.youtube.com/watch?v=NX4ynvIAaXk&feature=youtu.be

Como ya lo dije llego tarde, pilas que se activan con la vibración.

https://www.neoteo.com/baterias-activadas-por-vibracion/

Pilas que se activan con agua.

http://ozom.cl/pagenotfound.html

Pilas acumuladores de electricidad.

https://www.eleconomista.es/tecnolo...an-excesivas-ventajas-a-los-consumidores.html
 
Última edición:
  • #15

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie