• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pulsera.

  • Iniciador del hilo ecidtorres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ecidtorres

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, esta es mi primera intervención, no estoy seguro de que sea el lugar adecuado para plantear este tema, si no lo es pido disculpas y espero que halla un amable moderador que reconduzca mi pregunta al lugar apropiado.

Os cuento, hace poco más de un año que adquiri un Certina DS, estoy contento con el reloj, es normal, de acero, discreto, no resulta "tocho".

Pero le encuentro un problema, la pulsera no tiene ningun sistema de regulación, es decir no puedo darle más o menos holgura para regular que no apriete o quede demasiado suelto, a parte del consabido sistema de quitarle eslabones.

Mi pregunta es, ¿puedo cambiar el cierre por uno que tenga regulación?, o es necesario cambiar la pulsera.

Esta es mi duda, espero que me podais ayudar.

Agradecido de antemano.

Saludos.
 
Última edición:
Habría que ver el tipo de pulsera para ver si se puede sustituir el cierre, pero seguramente que sí se pueda hacer. A mí me lo tienen hecho muchas veces, pues existen varios tipos de cierres que se venden sueltos y en varias medidas que suelen valer para las propias pulseras que sean.
 
Si, me parece que és cuestión de encontrar un cierre genérico, que sea graduable
aunque una foto nos ayudaría, lo mejor será ir al relojero de confianza y que entre los dos veáis que se le puede poner

suerte, por que el reloj lo merece :ok::

un saludo
 
Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda, voy a buscar en Alicante un sitio para ver si puedo cambiar ese cierre, mientras tanto intentare poner una foto, no se si lo conseguire, no estoy demasiado puesto en estas cosas.

Gracias de nuevo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie