• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de agujas para candino.

  • Iniciador del hilo Chacho86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chacho86

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Poseo un candino como el de la foto al que me gustaría cambiar las agujas por unas más finas. Mi pregunta es, donde podría comprar unas agujas para el reloj? En las joyería tienen agujas para que yo pueda ver diversos modelos? Sale muy caro cambiar unas agujas? Se que son varias preguntas pero es que estoy muy pez en este tema..Gracias y un saludo!!

0ff87f4a6d47c875607557263d067d6c.jpg
 
Yo lo veo precioso con esas agujas y me parecen muy adecuadas al conjunto.
Las agujas son específicas para cada máquina por su diámetro.
Además pueden ser específicas para cada reloj para que resulten armoniosas en tamaño y estilo con el resto de la esfera.
¿Qué máquina lleva ese reloj?
 
El calibre es un ronda 5040d. Me gustaría darle un aspecto un poco más serio y quitarle esas agujas tan gruesas..Así todo si veo que es mucho jaleo pues las dejo así. Gracias y un saludo
 
Las agujas cuadran muy bien con el estilo tipo aviador del reloj y va a ser difícil que encuentres algo mejor.
Puedes empezar por buscar agujas para ese calibre o bien otras versiones del reloj con la misma máquina pero agujas diferentes.
El cambio no es complicado si lo hace alguien con experiencia por lo que deberías recurrir a un profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie