• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar cristal rolex 1665, a ver si aqui hay suerte.

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos autodidactas del foro. (le pregunte a los maestros en el taller de relojeria pero al parecer son recelosos de sus conocimientos)

Pues como dice mi post, me gustaria saber como es recomendable poner el cristal a un rolex 1665 MARK iv DEL AÑO 74. ::Dbt::

Personalmente :D ya retire el cristal viendo un enlace en este mismo foro de como desarmar un sub, pero ahora me interesaria saber si es recomendable poner el cristal al reloj con la maquinaria adentro o es preferible retirar la maquinaria.::Dbt::


Tambien quiero saber si solo va puesto el cristal y el bicel de acero a presion sin ningun sellador, o tengo que utlizar algun sellador o pegamento para cristales. (ESTA ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DE MI PREGUNTA YA QUE ESTOY SORPRENDIDO POR EL SISTEMA TAN SENCILLO DE FIJACION DE CRISTAL)

Por ultimo, me cuesta trabajo creer que este sistema tan sencillo de fijado de cristal aguante la presion de 2000 pies. ¿Es verdad esto?.

saludos a todos.​
 
otra pagina dond encontre esto y dejo liga
r205-ROLEX-Deep-Sea-from-Jocke.jpg

https://www.rolexmagazine.com/2010_08_01_archive.html
r205-ROLEX-Deep-Sea-from-Jocke.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie