• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar cierre a un armis seiko

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas amig@s

quisiera por favor saber como cambiar un cierre a unarmis seiko mas que nada porque tiene solo dos agujeritos para el ajuste y yo en este caso quería uno con mas microajuste...

se quitar eslabones etc..(incluso con casquillos jeje) pero...comose quita el cierre del armis? esa pieza no se saca como un eslabon... y luego una vezhecho seria buscar supongo un cierre que encaje nuevo.

muchas gracias
 
Pues los pasadores de los armis que no tienen muelle van a presión , golpeando con un punzón o simplemente empujando hasta que se deslice, luego para ponerlo lo mismo y si ves que queda holgado y puede salirse puedes aplicar un poco de presión con un alicate donde va alojado.

Yo creo que así
 
Pues los pasadores de los armis que no tienen muelle van a presión , golpeando con un punzón o simplemente empujando hasta que se deslice, luego para ponerlo lo mismo y si ves que queda holgado y puede salirse puedes aplicar un poco de presión con un alicate donde va alojado.

Yo creo que así
Hola no se si me he explicado perdon. Es uno como este...
Se trata de desenganchar la pieza chapada del cierre... del resto de armis para poder sustituir el cierre entero por otro que tenga mas agujeritos de microajuste.. Como veis este relol tiene dos agujeritos.
828630af0e40b04a96d1256bf16f5335.jpg
 
A ver, siempre te queda la opción de quitar algún eslabón a la cadena en vez de cambiar el cierre
yo veo que ese cierre está perfecto y es una pena que por hacerle más grande o más pequeño tengas que cambiar el cierre
Pero tú decides si quieres cambiar el cierre completo pues es como te decía antes ..a presión
 
A ver, siempre te queda la opción de quitar algún eslabón a la cadena en vez de cambiar el cierre
yo veo que ese cierre está perfecto y es una pena que por hacerle más grande o más pequeño tengas que cambiar el cierre
Pero tú decides si quieres cambiar el cierre completo pues es como te decía antes ..a presión
Esta mas que probado el ajuste con eslabones... O queda suelto o muy apretado por culpa de pocos agujeritos del cierre.. Por eso...
 
Pues como te digo dale martillazos con un punzón hasta que salga la pieza y buscas otro cierre que te convenga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie