• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calienta manos de Galy.

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
En estos días de invierno, nos vendría bien, un poquito de calor, entre otras partes del cuerpo a calentar, destacaría la manos de los relojeros, para ello he encontrado un sistema sencillo y barato, el calienta manos de Galy.

El calienta manos de Galy, lo podremos improvisar con pilas viejas tipo LR 6, LR 14, y papel de aluminio, tan solo tenemos que envolver una pila con papel de aluminio, una vez envuelta la pila cogerla con la mano y apretarla con el dedo gordo sobre el positivo, no pasaran unos segundos y notaremos el calor en nuestra mano, eso si controlando si notáis un calor excesivo retirar la pila de vuestra mano y esperar ha que se enfrié.

Las pilas que sean viejas , que ya no sirva por su bajo voltaje.

005_03.jpg

 

Archivos adjuntos

  • 005_03.jpg
    005_03.jpg
    77,1 KB · Visitas: 381
Última edición:
Gran idea!!! Lo probaré un día de estos.
 
Hummm... y si tengo poca sensibilidad en la mano y
sale humo y olor a bifecito? :clap:
 
Es curioso. Ese descubrimiento lo tuve yo hace unos añitos. Estaba recopilando las pilas viejas para llevarlas a reciclar y, efectivamente, no se me ocurrió otra cosa que envolverlas en papel de aluminio y meterlas en el bolsillo trasero de mi pantalón. Pasado un rato, cuando ya estaba en la calle, empecé a notar cierto calorcillo que fue aumentando y aumentando hasta que que no pude aguantarlo más. Saqué inmediatamente el saquito de aluminio porque realmente quemaba como una brasa.

Increíble. Pensé que era ácido o algo así. Realmente sorprendente. ¿Cómo unas pilas desgastadas pueden generar todavía semejante energía?.

Bueno, ni qué decir tiene que nunca más he vuelto a envolver las pilas usadas en papel de aluminio así que tened mucho cuidado.

Un saludo y feliz navidad a todos.
 
Era una forma de broma cuando era chico,
colocar las pilas envueltas y ponerlas en un cojin o sofá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie