• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajón para relojes

Estado
Hilo cerrado
Chris

Chris

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una caja para relojes que me había hecho con una caja para Te en sobres, pero era solo para 6 relojes y mi colección fue creciendo. Por este motivo comencé a buscar cajas más grandes pero la mayoría me parecieron de mala calidad o chicas, es decir los relojes se tocan entre sí. Además lo más importante hay que apoyarla en alguna mesita que no tengo.

Justo la semana pasada compré una impresora de las grandes y me quedé con las espumas plásticas que traen para q no se golpeen....
El sábado tuve un rato libre y me decidí.
Algunas fotos para que no me tengan que leerme tanto.:-P


Las espumas poliuretano as

15714541870777279055245299157286.jpg

Aquí, ya cuando las medias y la ropa interior, perdieron su cajon.
IMG_20191015_232255.jpg

IMG_20191015_232617.jpg
IMG_20191016_001839.jpg

Aquí terminada de cortar las espuma y ajustando al cajón. Una vez terminado ese paso la saco para tapizarla.

IMG_20191016_095242.jpg





Luego q se seca el pegamento de la tela comencé a calar. Para forrar la use un retazo de pana negra, es muy suave.

IMG_20191016_200035.jpg
Parece q está desprolijo pero solo es la pana q está mullida, además luego con el fondo negro no se ve más esos defectos de falsa escuadra.

1571455116863544890701938708636.jpg1571455116863544890701938708636.jpg

Aquí la comparación del antes y el después :D

15714551990359038030223986112671.jpg

15714552752395353640800514115589.jpg

IMG_20191019_002609.jpg

Ah y las almohadillas son de goma espuma negra, cortadas a medida de cada agujero.

Saludos
 
Última edición:
Me gustó la idea.

Pero más me gustó tu colección. Felicidades!
 
El cajón, esta chulo, pero a ver si te cría como el anterior:laughing1:
 
Reconozco mi incapacidad para esos bricolajes, por lo que me maravilla doblemente cuando veo esas cosas que hacéis algunos. Enhorabuena y gracias por mostrar.
 
Yo me adapté el cajón de la comoda
Compre espuma dura negra y hice los agujeros con un cúter. Quedo genial
 
Última edición:
Muy practica tu idea en los cajones! Hace tiempo que ando buscando una buena caja ad-hoc para unos 20 relojes (o dos de 10) que sea de muy buena calidad sin suerte, las que encuentro son todas porquerías a precio de BMW! Había pensado ya en adaptar algún cajón, capaz que me anime, que yo tb soy bastante hábil para trabajos manuales. Felicitaciones Chris :ok::
 
Buen trabajo, aunque creo que podrías haber ajustado más y te habrían cabido más huecos, porque se ve que hay holgura más que suficiente entre los relojes.
Gracias por mostrarnos la idea.
Un saludo.
 
Muy practica tu idea en los cajones! Hace tiempo que ando buscando una buena caja ad-hoc para unos 20 relojes (o dos de 10) que sea de muy buena calidad sin suerte, las que encuentro son todas porquerías a precio de BMW! Había pensado ya en adaptar algún cajón, capaz que me anime, que yo tb soy bastante hábil para trabajos manuales. Felicitaciones Chris :ok::

Gracias compañero.
Para animarte te voy a decir, que me resultó mucho más fácil de lo esperado y quedó mejor de lo que pensé. Teniendo en cuenta que no compre nada y tuve q adaptar todo. Es muy cómodo el cajón. La caja me ocupaba la mitad de la mesa de noche
 
  • #10
Buen trabajo, aunque creo que podrías haber ajustado más y te habrían cabido más huecos, porque se ve que hay holgura más que suficiente entre los relojes.
Gracias por mostrarnos la idea.
Un saludo.

Pero porque pensaba que quiero más? No quiero más sitios. Además el del centro, dónde están las navajas, tiene dos divisiones móviles que generarían 3 espacios mas. Pero debería gastar miles de $ para llevarlos y no es la idea
 
  • #11
Solo te falta ponerle una tabla fina encima a modo de doble fondo y ya tienes un compartimento secreto para los relojes.
 
  • #12
P*tamadre socio eso es una idea genial!!! Igual te la copio. Yo creo que en base a ese esquema de tela-espuma, algunos compañeros podrían hacerse algún tipo de balda secreta o algo así para guardar las piezas importantes, que nos amigos de lo ajeno lo primero que miran son cajones y cajas....
 
  • #13
Pero porque pensaba que quiero más? No quiero más sitios. Además el del centro, dónde están las navajas, tiene dos divisiones móviles que generarían 3 espacios mas. Pero debería gastar miles de $ para llevarlos y no es la idea

Yo no pienso que quieras más, ni menos. Sólo lo apuntaba como idea por si la "familia" crece algún día.
Saludos.
 
  • #15
Pedazo de brico bien currado y mejor coleccion que tienes,precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buen trabajo y buena idea me has dado, me voy a animar a haceralgo similar.
 
  • #17
Gran trabajo, muy chulo!!! :clap:


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie