• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Caja tipo Radiomir, 3646... de muy pequeño tamaño?

  • Iniciador del hilo Objetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Objetero

Objetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Creo que los Panerai, MM, etc, con caja tipo Radiomir son los únicos de esta guisa que me gustan de verdad pero tengo la muñeca pequeña y además cada vez me gustan más los relojes más contenidos. El caso es que no veo ni Panerais, ni homenajes, ni cajas Radiomir sueltas, o tipo 3646 para montar un HUM de pequeño tamaño. ¿Sabéis si hay algún reloj así o si se puede encontrar en algún sitio alguna caja de 40mm para abajo? Muchas gracias.


3646case-3.jpg
 
Te preguntaría primero si te has probado alguna caja de ese tipo en 43 o 44 milímetros.
Te lo digo porque es excepcionalmente cómoda y parece mucho más pequeña de lo que es en realidad.
A mí tampoco me gustan las cajas grandes y te aseguro que me sorprendió.
Por otro lado la caja tipo cojín es fácil de encontrar en relojes vintage. El problema es que muchas de ellas son cromadas y tampoco creo que pudieran albergar un automático moderno o un 6497.

Cruzando el río Mara.
 
Gracias joler. En lo de los relojes vintage con caja tipo cojín no había pensado. Muy buena idea. Haré una búsqueda a ver si encuentro algo válido. No me he probado ningún reloj de ese tipo, sólo uno con caja Luminor de 45mm, creo. Me lo veía enorme. Pero parece cierto lo que dices sobre las Radiomir, lo he leído varias veces por los foros. Aún así, noto que cada vez mis gustos se van decantando hacia lo pequeño, y además vintage o retro. Speedmaster Reduced 39mm, Alpha Paul Newman 39mm, Hamilton Intra-matic 38mm (y lo vendí porque me lo veía grande para ese estilo!!!), Tissot PR 516 GL 36mm, Bagelsport Day-date 36mm, Omega vintage clásico 33mm... han ido entrando en mi caja, por lo que no me veo pasando a los cuarenta y tantos milímetros... :nea:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie