• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes casera

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Una caja de madera que tenia en
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
casa e cortado 3 listones de madera para hacer las separaciones,comprar fieltro en el chino 3,5 euros y montarlo todo,fácil a no poder mas
 
Es la forma correcta de hacerlo,
mejor imposible :)

Un saludo
Alvaro

p.d. si a esa caja le das un barniz, laca o tan solo le aplicas aceite a la muñeca,
va a quedar super.
 
Eso había pensado,gracias
 
Te felicito , sencilla y elegante . A este paso vamos a tener que crear un subforo de cajas pa relojes.....:clap::clap:
 
Hola compañero
Te a quedado genial con cuatro cosas y barato...jajajaja.
Un saludo.
 
Tengo un proyecto en mente tomando una caja de un set de cubiertos de mesa. Espero ponerme a ello pronto y la compartiré. Me has animado mucho.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Imposible hacer mas con menos!! Te ha quedad genial!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una consulta:

Que altura en cm tiene tu caja??

Cual seria lo ideal, opiniones?? Pasa que pienso ponerle espuma para mayor seguridad, pero temo que quite mucho espacio y luego quede apretada.


Enviado desde mi zapatofono.
 
La caja mide 5 cm,vamos 4 la base y 1cm la tapa. Da de sobra para loa relojes me refiero en altura si te animas cuelga fotos,un saludo
 
  • #10
Te a quedado genial :clap:
Saludos
 
  • #11
Gracias por el dato !! La que tengo llega a los 7 cm. Ya voy imaginando lo que haré, pero no me doy el tiempo. Espero tenerles noticias pronto.

Por cierto ya nos mostraras la caja luego de pasarle el barniz.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #12
pues si... simple y efectivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie