• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caja para guardar relojes

  • Iniciador del hilo pipo789
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pipo789

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos, soy novato en esto de los relojes y apenas comienzo en esto, la cosa es que he comprado ya algunos y esta siendo ya un lio dejarlos todos sueltos sobre el velador, asi que he decidido hacer una caja para guardarlos, pero el real problema que se me viene son las dimensiones de la misma, de que ancho, largo y espesor hacerla, yo trabajo como control calidad en una planta de paneles contrachapados recubiertos, por lo que la madera para hacerlo, no es problema, asi que si alguien puede ayudarme, con esto de las medidas lo agradecere mucho.-
 
Me parece un interesante proyecto. Lo primero que debes saber es cuántos relojes necesitarás guardar, y de qué tamaño. Yo optaría por dar un espacio suficiente a relojes de caja grande.
 
Me parece un interesante proyecto. Lo primero que debes saber es cuántos relojes necesitarás guardar, y de qué tamaño. Yo optaría por dar un espacio suficiente a relojes de caja grande.
para comenzar, solo estoy pensando en 10 relojes de tamaño medio, hasta 40mm.-