• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para correas.

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

El otro dia, harto de tener todas las correas metidas en una bolsa de tela junto a las herramientas para poder cambiarlas decidi dejar mi extrema perrez y hacer una caja para guardarlas.

Y este es el resultado.

1) Materiales (todo de los chinos)

caja
brochas
pintura negra
foame para manualidades
barniz en spray
2h libres aprox

coste total: 10€

995DE05C-8811-4C2C-A91C-116768A33063.jpg


2) Procemos a desmontar las bisagras y el cierre de la caja, y le pasamos un scott brite para dejar la madera algo mas fina.

D5F767ED-D5A2-430A-B6BE-61B7768A7616.jpg


90C3AA5B-7C51-401D-B852-4D94ABB38D30_1.jpg


3) Una vez "lijada" la caja pintamos solo el exterios, y dejamos que seque, de mientrs cortamos el foame para manualidades a la medida del interior de la caja.

6CFD45E5-6452-47A5-AF4B-4093B6A3EA2E.jpg


4) Ya seca la pintura y cortado el foame, usamos la cola de carpintero para pegarlo en el interior de la caja.

1C21BF68-0AD0-43CD-A76C-8FBDE2633058.jpg


5) Repasamos con pintura los posibles huecos que queden en madera viva, dejamos secar y barnizamos (atentos al brillo que coge la parte exterior de la caja)

D8CFF154-537B-4E3B-91A0-1A39D5F7656E.jpg



6) Ya seco el barniz, montamos las bisagras y el cierre, y lista para ser usada!

A5E52247-48A0-41FF-BCD0-2C700B4A0C87.jpg


4D1A6C94-4B6C-491F-A804-14D08C2D872F.jpg



CFF0FEFC-0D15-49F5-B574-330E22C3DA7D.jpg



un saludo a todos y gracias por leer! Espero os sea de ayuda.
 
Última edición:
Que manitas, ha quedado perfecta.
 
Muy bonita
 
Un gran trabajo, y muy bien terminada, enhorabuena.
 
Buena idea, Saludos!:ok::
 
Te ha quedado fenomenal, me has dado una idea :)
 
Bien muy bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Menuda cucada! Me encanta cómo la has fabricado.
 
pues estoy en el mismo dilema ( en mi caso las correas estan en una caja de carton ) y me has dado la idea adecuada
 
  • #10
Excelente acabado ! Que manitas
 
  • #11
Pues enhorabuena, porque me parexe una genial idea. No solo el trabajo de la caja, que queda la mar de bien..sino sobre todo tener las correas tan a mano porque a mi también me da pereza sacarlas, buscarlas y reordenarlas para ponerlas. Saludos
 
  • #12
Te ha quedado muy bien y por 4 perras


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Gracias. Te ha quedado genial
 
  • #14
Gracias por mostrar esta brico-opción para almacenar las correas. Barato y práctico.
 
  • #15
Genial. Me han dado unas ganas horribles de ir al chino y hacerme una :laughing1:.

Podríamos acuñar un nuevo término: Brico-cri.
 
  • #16
Pues una muy buena idea...si hay tiempo para hacer bricos
Ha quedado "redonda"
:ok::
 
  • #17
justo hoy estaba pensando en que queria una caja, genial la idea, creo que te la copiare!!
 
  • #18
Gracias por el aporte y enhorabuena.

PD no sé dónde comprar ese foame para manualidades.

saludos
 
  • #20
Gracias por compartir. Muy buen trabajo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie