• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzzler

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Buzzler, generador de energía.

Hace años que busco, al igual que cargo mi reloj automático, cargar el móvil, con el movimiento de mi cuerpo, buscando información para el prototipo, Tester de altavoces de Galy, me encuentro con esto, los Buzzler de los relojes son generadores de energía, en ocasiones tenemos las respuestas en nuestras manos, en este caso en nuestras muñecas y lo desconocemos.




 
Última edición:
Los piezoelectricos funcionan en los dos sentidos, si les aplicas corriente "vibran" si les aplicas presión generan corriente, pero ni la frecuencia ni la presión que les vas a aplicar te van a recargar nada, para conseguir un desplazamiento de micras necesitas una batería en serie de 20 cristales y aplicarles picos de 400 v.
No quiero desilusionarte pero no vas a cargar un móvil así. La corriente que generarías gastando 10 veces más energía es mínima.
 
Última edición:
Los piezoelectricos funcionan en los dos sentidos, si les aplicas corriente "vibran" si les aplicas presión generan corriente, pero ni la frecuencia ni la presión que les vas a aplicar te van a recargar nada, para conseguir un desplazamiento de micras necesitas una batería en serie de 20 cristales y aplicarles picos de 400 v.
No quiero desilusionarte pero no vas a cargar un móvil así. La corriente que generarías gastando 10 veces más energía es mínima.

Seguiremos buscando.

En su día me dijeron que somos energía, y que la energía no se destruye, se transforma, esto me llevo a pensar en el movimiento diario de una persona, como si molino al viento fuera, generador de energía, y empece a buscar como canalizar y almacenar esta energía por pequeña que fuera.
 
Última edición:
Mírate la pila de combustible, se puede hacer en casa y te vas a entretener un rato. ;-)
 
Última edición:
Gracias, muy interesanten.

En uno de mis anteriores trabajos, Las puntas eléctricas de Galy, por cierto son puntas de grafito, me llevaron a conocer el Grafeno, con este nuevo descubrimiento parece ser, se alaga, la corta autonomía de las baterías, en los móviles.

https://www.elmundo.es/economia/2015/11/12/564393fc268e3ea8498b45b6.html

¿Tu las has visto ya en circulación? Yo tampoco y el que saque una batería que solo duplique la capacidad de las actuales, con tasas de descarga y carga razonables, ciclos y vida útil normales y moderadamente seguras se soluciona la vida y la de varias generaciones.
 
Y


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y, pues que tenemos más información sobre relojes y sus componentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie