• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco maquinaria cuarzo biesfera.

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Para un mod que se me ha ocurrido, recurro a la sabiduría del foro:

Estoy buscando un calibre de cuarzo que no sea muy caro (miyota o similar) para meterlo en la caja de un parnis diver.

Sabéis de alguno biesfera en "vertical"? Digamos con una subesfera a las 12 y otra a las 6 y con la corona a las 3.

Qué debo tener en cuenta para saber si son compatibles?


Gracias por adelantado, un saludo
 
Olvida decir que no puede tener botones. Las funciones se deben de manejar desde la corona. Supongo que crono está descartado, tendrá que ser día y fecha o similar.

Gracias
 
lostlink.jpg


Quizas el 6P23, echale un vistazo.
 
lostlink.jpg


Quizas el 6P23, echale un vistazo.
Sí, gracias. Cuando llegue a casa comprobaré las medidas.

Sabes si miyota tiene movimientos con subdiales que no sean circulares. No sé si me explico, algo como estos subdiales:

lostimage.jpg


Gracias
 
Retrogrados, si creo que tiene algo, revisa el enlace luego.
 
Ok. Gracias por la ayuda ( y por decirme el nombre de esos mecanismos) [emoji1]
 
No las merece, echale un vistazo al GP50 y al GP52, creo que es lo que buscas...

lostlink.jpg
 
Última edición:
Exactamente.

Voy a ver cómo anda de medidas.

Gracias de nuevo
 
Bueno, pues ya tengo el mecanismo de camino.

Alguien sabe de movimientos de cuarzo que tengan el barrido de la trotadora continuo? Que no dé saltos.

Gracias
 
  • #10
Los de los bulova precisionist són así, creo que los fabrica miyota en exclusiva para ellos.
 
  • #11
Creo creo creo, que el YM62A de Seiko, su 7T62, el Citizen 2100, ISA 8174, ISA 8171, Miyota JS50.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie