• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Caja para calibre 2612.1

  • Iniciador del hilo JPcavenago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JPcavenago

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas, estoy buscando una caja de 40 - 42 mm que sea compatible con un calibre poljot 2612.1 , por qué este calibre? porque consegui uno en muy buen estado y quisiera usarlo para montar un reloj.

El caso es que he estado buscando una caja para este calibre con estas caracteristicas y no he dado con el, asi que acudo a su experiencia para ver si consigo algo de ayuda al respecto.

Saludos a todos
 
Hola. Quizás no te aporte mucho mi comentario, pues si lo que buscas es una caja nueva y suelta, sinceramente no sé quién pueda ofrecerlas: yo preguntaría a algunos de los vendedores de eBay que venden relojes rusos usados, que hay varios en eBay, si tienen alguna caja suelta. O bien directamente buscaría algún reloj que se venda "for repair" "as is" es decir relojes que lleven el calibre pero se vendan para desguace o no funcionales.

Quizás te convenga poner una línea en el subforo de rusos también. Suerte en la caza. Buena semana.
 
Me imagino que te refieres al calibre de carga manual con alarma mecánica conocido como poljot signal. Si es así, hay muchas cajas a la venta por 30 euros que incluyen también el dial nuevecito. El problema es que estas cajas son cromadas y algo pequeñas para el gusto actual. Si haces una búsqueda con poljot case encontrarás muchas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola buscas cajas

Hola yo me dedico a la fabricacion de cajas por si le interesa. Trabajamos en acero, laton oro o plata. Saludos.


buenas, estoy buscando una caja de 40 - 42 mm que sea compatible con un calibre poljot 2612.1 , por qué este calibre? porque consegui uno en muy buen estado y quisiera usarlo para montar un reloj.

El caso es que he estado buscando una caja para este calibre con estas caracteristicas y no he dado con el, asi que acudo a su experiencia para ver si consigo algo de ayuda al respecto.

Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • DSC04534.JPG
    DSC04534.JPG
    12 KB · Visitas: 99
  • DSC03646.JPG
    DSC03646.JPG
    17,8 KB · Visitas: 103
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie