• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bolsillo ruso adaptado en caja de chino

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Señores/as:

Una caja de un chino GOER de 15 € y un ruso Molnija 3602, con un precioso dial y agujas.

Rectificar diámetro del dial con Dremel y un precinto de botella de Limon y nada.

Sale esto, foto del Dial del Chino que si lo miras fijamente te quedas ciego.


Un saludo

F.Boctok
db3be50fcf8f88ffbedfed5fffd0cd99.jpg
0b20441e5b7ceca7660f185e85c0b17b.jpg
40015efc750a943a7bef076f9d8533f0.jpg
6721f297226285b1b0792079e14feb4e.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Bonito y económico arrejuntamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
En relojería, si no te lo puedes pagar, te lo puedes hacer.

Y cosas muyy guapas

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Así nace una cosa guapa.

Un saludo

F.Boctok
e37488b61ddc8c2085fb737f37b34095.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Me encanta. Espectacular.
 
Y con esta foto de ayer, que es.......

Creo que nunca me ha salido un mod tan ajustado, en calidad y precio.

Un abrazo

F.Boctok
40b7e183a9c97faa3401d83084e91229.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Bonito de verdad, me encantan esos molnija, buen trabajo,[emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Fantástico maridaje Bocktoc, muy buen trabajo....
Ahora mis dudas....

Cómo sabías que la caja le valdría, ya que los relojes asiáticos, pocos datos aportan.
Lo hiciste arriesgándote, o juegas con algún dato ????

A mi me encantaría poder encajar algunos calibres que tengo y que no tengo posibilidades de encontrar caja.

Tengo un Longines que encaja de potra en un reloj chino de cuarzo de los tipo brontosaurio, pero hay que adaptarle batas y taladrar caja para sacar la tija por las 12, sin contar la historia de adaptar la tapa trasera....

Este trabajo tuyo, que parece pan comido, no lo es tanto, ya que hay muchas medidas que juegan en tu contra, y aun así te ha quedado bordado....

Genial ... mi enhorabuena máquina !!!!
 
Estimados Amigos:

Es probar, muchas ocasiones me da por comprar chinos, de casas como Goer, Winner, Forsining, Sewor, etc... en la bahia, no son caros, y hay que ver las cajas, en ocasiones acierto, en otras pues no, pero con relojes de 20 Euros en casa, se pude jugar.En el caso de Goer pues ya me imaginaba que se podia hacer algo , por el tipo de caja, tambien es verdad que hay que tener tijas y un torno para rebajar el dial ya que no entraba, pero al ser una caja de un mecanico sabes que un reloj mecanico normal va a entrar, otra cosa es un bolsillo, tengo gran cantidad de maquinas dee bolsillo huerfanas que no encuentro cajas para ellos a un precio razonable. Esto es ojo y muchas horas.

Yo en mi caso llevo montando relojes en casa mas de 10 años y el ojo se te entrena para estos menesteres.

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #10
Pues a quedado espectacular compañero enhorabuena:clap:
Saludos.
 
  • #11
La idea de la bata con el precinto de botella.... es buenisima
yo alguna conversión he hecho, y con eso de las batas las he pasado pu*******
si lo llego a saber antes...
 
  • #12
Sabiduría e ingenio se juntan en esta adaptación, que al final queda de maravilla (el dial gana mucho:laughing1:)
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie