• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel que coje juego

  • Iniciador del hilo Kassyus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kassyus

Visitante
Muy buenas, pues eso que he desmontado varios biseles y me han cogido un poco de juego arriba abajo, no es que no funcionen bien, pero ya no quedan tan ajustados a la caja como de fábrica, esto me ha pasado incluso cuando he llevado el reloj a pulir al relojero, al devolvérmelo también tenía juego.
Os pasa a alguno?
 
Nadie? Igual estoy haciendo algo mal, yo los saco haciendo palanca con una navajita.
 
Suelen llevar un " alambre " acerado que funciona como un muelle, en un extremo está doblado para que encaje en un orificio, por el otro extremo se fija en los dientes inetriores del bisel para actuar como trinquete, prueba a darle forma a ese alambre para que tenga más tensión.
Dependiendo del bisel o del reloj, la forma puede ser muy curvada o muy recta, se trata de probar como funciona mejor.

ya dirás que tal

saludos
 
Muchas gracias!:ok:: Lo pruebo y ya os digo algo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie