• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel para Zeno Airplane Diver Automatic 500mt

Estado
Hilo cerrado
S

saldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Tengo un Zeno Airplane Diver (exactamente igual a éste:
lostlink.jpg
con ancla y bisel rojo/negro) y desde que lo compré en 2006 le dí un uso muuuy intensivo. Hasta que el año pasado lo dejé porque ya estaba cansado de reloj tan grande y además casi que me daba vergüenza llevarlo puesto. El bisel lo tengo destrozado (lleno de golpes, debe ser aluminio) y totalmente "desteñido", sin color ni casi se ven los números. En su momento pregunté y me pedían una burrada por uno "original".

El otro día me lo encontré, me dió morriña, y con el descubrimiento de las correas Nato quiero ver si le puedo dar una 2ª oportunidad,.... ¿Alguien sabe que alternativa le puede valer? ¿Hay algún otro que sea compatible?

Un saludo
 
Última edición:
Pues...zeno los vende y mondia los vende.

Has hablado con ellos?
 
Pues sí, empezaremos por el principio... Gracias

Un saludo
0

P.D: Aquí el damnificado
 
No se vé la foto....
 
Pues será mi teléfono!
 
Yo tampoco la veo....
 
Un cristal mineral nuevo y le mejoras un 70%. Eso es baratito y un buen relojero te lo hace.

El bisel...habla con Zeno,Mondia y Urh a ver quien te lo podría vender más barato.
 
  • #10
Un cristal mineral nuevo y le mejoras un 70%. Eso es baratito y un buen relojero te lo hace.

El bisel...habla con Zeno,Mondia y Urh a ver quien te lo podría vender más barato.


Opino igual.

Lastima que no sea un Rolex, tendrías un tesoro, seguro !
 
  • #11
Creo que Foncubierta le acaba de cambiar el suyo. Ahora lo aviso para que te cuente.
 
  • #12
Un cristal mineral nuevo y le mejoras un 70%. Eso es baratito y un buen relojero te lo hace.

El bisel...habla con Zeno,Mondia y Urh a ver quien te lo podría vender más barato.
De acuerdo, estoy esperando respuesta a ver que dicen.

Opino igual.

Lastima que no sea un Rolex, tendrías un tesoro, seguro !
Ufff para un Rolex me queda muuuuucho tiempo ;-)

Un saludo
 
  • #13
Después de 4 emails, supuestamente el bisel tienen que pedirlo a fábrica, pero ni idea del precio. Seguiré esperando a ver qué solución me dan. Fruto del aburrimiento me he pillado un Amphibia para darle tralla este verano :-)

Un saludo
 
  • #14
Menuda tralla le has metido! Pues dependiendo del cariño y aprecio que le tengas al mismo, lo ideal sería sustituir el bisel, aprovechar para meterle un zafiro + correa y pulir la caja.
El "problema" es que seguramente todo eso cueste lo mismo que comprarte uno usado en buenas condiciones, por eso digo lo del cariño que le tengas al mismo.
Yo estuve en una tesitura similar con un Zeno Pilot que al final arreglé. Que fuese mi primer reloj "bueno" pesaba mucho como para abandonarle. :)

Saludos.
 
  • #15
Duplicado
 
Última edición:
  • #16
Menuda tralla le has metido! Pues dependiendo del cariño y aprecio que le tengas al mismo, lo ideal sería sustituir el bisel, aprovechar para meterle un zafiro + correa y pulir la caja.
El "problema" es que seguramente todo eso cueste lo mismo que comprarte uno usado en buenas condiciones, por eso digo lo del cariño que le tengas al mismo.
Yo estuve en una tesitura similar con un Zeno Pilot que al final arreglé. Que fuese mi primer reloj "bueno" pesaba mucho como para abandonarle. :)

Saludos.

Pues en esas mismas estoy. Fue el primer reloj que me compré y después de años de batalla, así está el pobre. Me lo tomaré con calma y lo pondré a punto

Un saludo
 
  • #17
A MI Zeno me cobró unos 30 pavos por un bisel pepsi de aluminio,por si te sirve de orientación!IMG_20170516_000346_291.jpg
 
  • #18
Gracias! El que traía era también Pepsi. Sigo esperando respuesta por su parte, a ver que pasa.

Un saludo
 
  • #19
Mira esto, puede ser una alternativa barata. Ponte en contacto con Kronos que es de aquí.
 
  • #21
Compi, alguna novedad?
lo digo por que yo TBN tengo un zeno y el bizel esta kaput!
 
  • #22
Compi, alguna novedad?
lo digo por que yo TBN tengo un zeno y el bizel esta kaput!

NADA, ni caso en ninguna parte. Al final lo he dejado aparcado y lo que me iba a costar el bisel +/- me lo he gastado en un ruso y a darle tralla :D (cuando me llegue el condenado...). Si tu consigues algo, avisa por favor.

Un saludo
 
  • #23
Hecho, si me entero te digo compi te lo digo...que mirare por ahi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie