• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel para Vostok Modding

Estado
Hilo cerrado
X

xmaza

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya me ha llegado la pieza desde Ucrania. Un bisel especial para modificar un Vostok... a ver qué sale....8o

lostimage.jpg
fd1593ee-c89a-4518-b483-909c750a3bd8.jpga2f4c8cf-d28b-4e74-ba24-1e7e825f18bc.jpg
 
Hola, uno muy parecido (con punto en las ciudades y tokio en rojo) tengo montado en un k35 (24 horas) y le sienta fenomenal. A ver cuál es tú elección. Un saludo
 
Pues no se... la verdad es que el insert lo pondria en otro tipo de bisel, como los Mortima de los 70. I el bisel propiamente quiero hacer un diver con esfera amarilla. A ver... No hay Vostoks con esfera amarilla de verdad. Y no se si puedo encontrar algo y ajustarlo... hay alguien que haya hecho algo así?
 
Ya me ha llegado la pieza desde Ucrania. Un bisel especial para modificar un Vostok... a ver qué sale....8o

lostimage.jpg

Hola:
¡Menudo biselazo: precioso!; me imagino que será de acero inox., en calidad 316 L o similar... Buena compra, si bien, personalmente, le pondría in insert convencional a juego con los dígitos y el dial del rusito que se trate. Te añado que también ando detrás de un bisel para mi Amphibia, pero resultan un pelín caro los 'jodíos biseles de marras'... Saludos
 
Última edición:
Las adaptaciones son complicadas si no estas familiarizado. Es necesario buscar el dial que te guste y se ajuste a la maquina que tengas, pero en este caso han de coincidir tamaño y la patas de la esfera (que es complicado) o en su defecto pegar el dial. Todo depende del nivel "relojeríl" en el que te halles ;-).

Por curiosidad he encontrado esfera amarilla este:
lostimage.jpg


Un saludo


Pues no se... la verdad es que el insert lo pondria en otro tipo de bisel, como los Mortima de los 70. I el bisel propiamente quiero hacer un diver con esfera amarilla. A ver... No hay Vostoks con esfera amarilla de verdad. Y no se si puedo encontrar algo y ajustarlo... hay alguien que haya hecho algo así?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie