• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel para Casio "Duro" MDV-106

  • Iniciador del hilo netqwark
  • Fecha de inicio
netqwark

netqwark

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Este verano he estado usando mi Casio MDV-106 en la playa y he disfrutado como un enano con el. Lo he llevado con una NATO negra de nylon made in china y el conjunto ha funcionado a las mil maravillas salvo por una cosa: El agarre del bisel es horrible, y con las manos mojadas o llenas de crema solar ni te cuento.

Me he puesto a buscar biseles aftermarket y lo único que he encontrado ha sido inserts, y está muy bien pero no me soluciona el problema del agarre.

¿Alguien conoce algún sitio o tienda online donde pueda encontrar biseles con un agarre más grande y con más grip, tipo bisel como el del Seiko SKX007 o mejor?

También quiero cambiarle el insert por uno de cerámica y el cristal por uno de zafiro, ya que lo tengo rayado pero eso lo veo más fácil de encontrar.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
dc72285698b603bd506b107161f5deba.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Solo comentar que quitar el bisel es casi misión imposible, yo no he podido e incluso he acabado marcando un poco la caja. A lo mejor con una herramienta específica para quitar bisel es resulta más fácil. Lo que veo más fácil es cambiar el insert sin retirar el bisel. Compras uno del planet ocean de 42 mm y la lo tienes.

En los foros se ha comentado bastante la dificultad de quitar el bisel del casio duro.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Solo comentar que quitar el bisel es casi misión imposible, yo no he podido e incluso he acabado marcando un poco la caja. A lo mejor con una herramienta específica para quitar bisel es resulta más fácil. Lo que veo más fácil es cambiar el insert sin retirar el bisel. Compras uno del planet ocean de 42 mm y la lo tienes.

En los foros se ha comentado bastante la dificultad de quitar el bisel del casio duro.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu advertencia Indoko, pero lo que quiero no es cambiar el inserts sino todo el bisel ya que se me resbala con el agua y la crema solar. La verdad es q es lo quemas me fastidia de este pedazo de reloj.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu advertencia Indoko, pero lo que quiero no es cambiar el inserts sino todo el bisel ya que se me resbala con el agua y la crema solar. La verdad es q es lo quemas me fastidia de este pedazo de reloj.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Por eso mismo te lo digo. Que quitar el bisel es muy difícil, no creo que puedas conseguirlo solo haciendo palanca con una herramienta de esas que parecen una navaja sin filo. Antes de pedir un bisel nuevo puedes probar a quitarlo pero te recomiendo que si no lo quieres mandar lo mandes a un relojero, que tendrá la herramienta adecuada.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Por eso mismo te lo digo. Que quitar el bisel es muy difícil, no creo que puedas conseguirlo solo haciendo palanca con una herramienta de esas que parecen una navaja sin filo. Antes de pedir un bisel nuevo puedes probar a quitarlo pero te recomiendo que si no lo quieres mandar lo mandes a un relojero, que tendrá la herramienta adecuada.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si gracias, eso haré, llevarlo a un relojero. Porque estoy haciendo prácticas en un tevise "submariner" de algo más de 10 euros, y sacarlo si, pero meterlo... No he podido. ;)

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
El sacar un bisel puede ser complicado. El volver a ponerlo... mucho más....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie