• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a modificar un seiko sumo

Estado
Hilo cerrado
E

efeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Holas, pues ya hace tiempo que me pasa por la cabeza, me gustaría modificar mi sumo, mi idea es hacer un planet sumo, encontrar un dial tipo omega, no necesariamente como el planet ocean, más bien tipo seamaster vintage, dejar la corona a la izquierda (arriba) lo que le daría un plus de comodidad, cambiarle el aro minutero interior por uno de acero cepillado, sin marcas de minutos y de paso ponerle un zafiro.
Alguno sabe quien me podría conseguir las piezas y de paso montar y dejar estanco?
Puede que sea un sacrilegio, pero siempre será una operación reversible
A ver si poco a poco lo consigo
He enviado un correo a 10.watches.com sin respuesta, tengo un chapter ring de un seiko skx007 de acero cepillado, pero no se si es compatible.
 
Las únicas web que conozco con piezas para hacer mods son
lostlink.jpg
http://www.10watches.com/ y https://www.monsterwatches.nl/. Tienen bastantes piezas, quizás encuentres algo que te acople.
Montarlo pues cualquier relojero con buenas referencias (busca la lista de profesionales recomendados por los foreros) debería poder hacerlo.
Respecto a la estanqueidad, si el cristal que compras es idéntico al del sumo no deberías tener problema (creo que harold de Yobokies tiene zafiros así). Pero si no le haces la prueba de estanqueidad no podrás saberlo...
 
Hola, creo que con la información que tienes y la que te ha pasado el compañero (inclyendo Yobokies), ya tienes los sitios correctos donde buscar.

En cuanto al correo a Jake, dale un tiempo, suele recibir mucho correo y a veces se ausenta por algunos días. Si le ha llegado normalmente deberías de haber recibido una respuesta automática. Si no te responde al cabo de unos días vuelve a enviárselo o pásale un MP en WUS si estás de alta allí. Su nick es JakeB.

Suerte en la caza.
 
Si en las páginas que ya te han proporcionado los compañeros no encuentras lo que buscas, no tengas ningún problema en consultarles; por lo que sé, te atienden a las mil maravillas, especialmente Harold (Yokobies).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie