• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar calibre SeaGull St16

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quercusile

quercusile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Hace un año más o menos mi reluciente 'Seagull Aquaterra' quedó sin reserva de marcha, transformándose en un reloj de remonte manual exclusivamente. Lo llevé a un relojero que me confirmó el fallo en el mecanismo de carga, y me dijo que no encontraba repuesto para arreglarlo.
He pensado que quizá pudiera utilizar un calibre SeaGull ST16 completo y pedirle al relojero que me lo sustituyera (o hacerlo yo mismo, con vuestros consejos y ayuda, jeje). Pero estoy teniendo problemas para encontrar dicho calibre. ¿Sabéis de alguna tienda china en la que lo vendan? O, en su defecto, algún cutre reloj chino que lo monte y que me sirva de donante. Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
 
Busca la DG2813, es muy parecida y puestos a sustituir lo suyo sería que cambiases la máquina completa no creo que te salga a cuenta hacer reparaciones en ese calibre.

Saludos
 
¿Puedes poner foto del calibre que originaríamente monta tu reloj?
 
Hola a todos:
Hace un año más o menos mi reluciente 'Seagull Aquaterra' quedó sin reserva de marcha, transformándose en un reloj de remonte manual exclusivamente. Lo llevé a un relojero que me confirmó el fallo en el mecanismo de carga, y me dijo que no encontraba repuesto para arreglarlo.
He pensado que quizá pudiera utilizar un calibre SeaGull ST16 completo y pedirle al relojero que me lo sustituyera (o hacerlo yo mismo, con vuestros consejos y ayuda, jeje). Pero estoy teniendo problemas para encontrar dicho calibre. ¿Sabéis de alguna tienda china en la que lo vendan? O, en su defecto, algún cutre reloj chino que lo monte y que me sirva de donante. Gracias por adelantado por vuestra ayuda.


Tengo ofertados en todocoleccion, mecanismos Chinos, mira a ver si alguno es el que buscas.

https://www.todocoleccion.net/relojes-recambios/chino~x98504347
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie