• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra Dremel

  • Iniciador del hilo Finepi
  • Fecha de inicio
Finepi

Finepi

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡Feliz Domingo compañer@s!!

Creo que finalmente me compraré un "dremel". La quiero principalmente para quitar arañazos en cristales y armis, aunque me gustaría que también me sirviese para pulir la carrocería del coche. No tengo ni idea de que requititos debería de cumplir. ¿Velocidad? ¿Accesorios?... . ¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
 
Última edición:
Hola , para pulir relojes te vale cualquier dremel . Yo tengo una que no llega a los 10 euros i va perfecto. Fijate que trae los accesorios y regulador de velocidad.
Para pulir coche una dremel no te vale , por el simple echo que los discos que traen son muy duros y la velocidad que produce es muy alta. Para pulir coche lo mejor es una pulidora o una radial mas putente con un cabezal de esponja.
 
Hola , para pulir relojes te vale cualquier dremel . Yo tengo una que no llega a los 10 euros i va perfecto. Fijate que trae los accesorios y regulador de velocidad.
Para pulir coche una dremel no te vale , por el simple echo que los discos que traen son muy duros y la velocidad que produce es muy alta. Para pulir coche lo mejor es una pulidora o una radial mas putente con un cabezal de esponja.
Yo también estoy interesado en un dremel, podrías indicarnos algún enlace del tuyo? Trae rueda para cortar? Un saludo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola , para pulir relojes te vale cualquier dremel . Yo tengo una que no llega a los 10 euros i va perfecto. Fijate que trae los accesorios y regulador de velocidad.
Para pulir coche una dremel no te vale , por el simple echo que los discos que traen son muy duros y la velocidad que produce es muy alta. Para pulir coche lo mejor es una pulidora o una radial mas putente con un cabezal de esponja.

¿Qué velocidad de giro ha de tener la pulidora/radial/dremel para que se pueda usar en el pulido del coche?
 
Lo más lenta posible
 
Bueno, pues finalmente me decidí y me compré una "dremel". La he pedido por Amazon y me ha llegado esta misma mañana. Por su precio supongo que no será gran cosa, pero espero que me sirva para mi objetivo que es pulir pequeños arañazos en los cristales, o alguna que otra marquita en las cajas y/o armis.

Es de la marca TackLife, modelo RTH30DC. Es inalámbrica (la busqué así por comodidad) y tiene dos velocidades de funcionamiento: 11.000 y 22.000 rpm. Os dejo una fotillo... a ver qué os parece.

Ya le he estado dando zapatilla esta misma tarde, pero la verdad es que he notado poca diferencia. Quizás más en el metal que en el cristal.... . Supongo que será cuestión de práctica y paciencia.


IMG_20200526_190939.jpg
 
Última edición:
Si tenéis paciencia, en cualquier Lidl suelen traer varias veces al año.

Os lo comento, porque yo trabajo en uno, y me pillé una, y trae su maletín y bastantes discos de corte,brocas, y discos para pulir...


Saludos.
 
Yo no puliría cristal a máquina. Se te puede calentar demasiado y romper.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Si podeis eleguir, escoger una en la que el regulador de velocidad sea electronico, de esa forma tendreis un amplio abanico de velocidades a la hora de usarla lo que la hace mucho mas polivalente y versatil, si solo funciona a muy alta velocidad suele producir alta temperatura que es no es nada recomendanle para un reloj y mucho menos para el cristal. Saludos Paco
 
  • #11
para esto no hay como la Proxxon, cero vibraciones, un poco mas cara que la dremel pero mas profesional, las hay de 230v lo cual no hace falta trafo y de unos tamaños contenidos.
 
  • #12
... compré dremel por dos veces, la última
el modelo más caro y las dos se averiaron.
no quise más y compre una powerplus ya
hace unos años y va genial y dándole caña.
viene con regulador de velocidad. compré un
maletín con accesorios de todo tipo, aunque son
universales y puedes comprar por separado los
que vayan haciendo falta.
ahora mismo la estoy usando
para mí, dremel, nunca mais.

tr1.jpg
 
Última edición:
  • #13
Bueno, pues finalmente me decidí y me compré una "dremel". La he pedido por Amazon y me ha llegado esta misma mañana. Por su precio supongo que no será gran cosa, pero espero que me sirva para mi objetivo que es pulir pequeños arañazos en los cristales, o alguna que otra marquita en las cajas y/o armis.

Es de la marca TackLife, modelo RTH30DC. Es inalámbrica (la busqué así por comodidad) y tiene dos velocidades de funcionamiento: 11.000 y 22.000 rpm. Os dejo una fotillo... a ver qué os parece.

Ya le he estado dando zapatilla esta misma tarde, pero la verdad es que he notado poca diferencia. Quizás más en el metal que en el cristal.... . Supongo que será cuestión de práctica y paciencia.


Ver el archivos adjunto 828448

Te diré que TACKLIFE, tiene unas máquinas soberbias, muy buenos materiales y acabados.
Pero la PARKSIDE del LIDL, no se quedan atrás.
Una de las primeras que compré, fue a batería, pero nunca más. La mayor parte de las veces que la quería utilizar, me encontraba la batería baja, así que a esperar la recarga.
Ahora enchufo y se acabó.
 
Atrás
Arriba Pie