• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Donde comprar caja para guardar dial?

  • Iniciador del hilo NachoF1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NachoF1

NachoF1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Llevo horas tirando de buscador, en tiendas on-line de fornituras, etc., y ya no sé dónde más buscar.
Por favor, Alguien sabría decirme donde encontrar alguna caja que sirva para guardar diales? En infinidad de ocasiones he visto unas pequeñas cajas rellenas de espuma donde se guardan esferas y agujas, y nunca me surgió la necesidad, hasta ahora.
Gracias, a ver si alguien puede echarme una mano.
 
Redrooster.uk

hOLA!
Tienes esta: para cuando desmontas un calibre

lostlink.jpg


Y esta, que es una maravilla, infaltable en un metemanos,como nosotros, perfecta para piezas, diales, y movimientos


lostlink.jpg



$%28KGrHqQOKpEE3uRTcL%21LBOHZfZNsfQ%7E%7E_7.gif
REDROOSTER
excelente vendedor ,entrega rapída y portes bajos.

Además tiene de casi todo lo que puedas necesitar.
EXCELENTE WEB

Saludos
 
Muchísimas gracias por tu respuesta. No conocía esa web, y la verdad es que tienen alguna cosa muy bien de precio, gracias.
Lamentablemente, me he visto las 31 págs. de venta y no he encontrado lo que busco. A lo que yo me refiero es a este tipo de cajas en concreto:



image.jpg


He visto muchísimas, pero soy incapaz de encontrarlas.....::bash::


Lo más cercano que he encontrado ha sido esto, pero cuesta una leña, ya que incluye un soporte para trabajar sobre las esferas:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    26,3 KB · Visitas: 33
Última edición:
Muchísimas gracias. Con la información que me has facilitado, ya puedo volver buscar en las casas de fornituras para joyería, o en los links que me has mandado. Gracias!!
 
Nada que agradecer :)

buena suerte,
saludos
Alvaro
 
Ahora si!
Con la foto, entiendo lo que buscabas y claro, digamos que son para otra cosa y te sirven para los diales.
Ojo con las patas!! la espuma te puede acabar de romper alguna que no esté muy bien.

Y ahora que las he mirado, 12 cajas por 16€ y vas a tomarte la molestia de buscarlas por ahí????
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie