• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con cristal de seíko bullhead!

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola compañeros como soy un poco muñón con las reparaciones quiero pedirlos ayuda para que me guiéis con el cambio del cristal de este reloj vintage tan bonito...
si alguien tiene la bondad de decirme como sacar el bisel e implantar el nuevo cristal le estaré muy agradecido...
saludos foreros!
 
El reloj es bonito en verdad.. esperá... no veo nada... :clap:
 
El reloj es bonito en verdad.. esperá... no veo nada... :clap:

Bonito es un rato y obvio no puedas verlo cuando nadie ha hablado de fotografías.
de todas formas muchas gracias por tan valiosa ayuda, fundamental para la resolución del problema. Problema por otra parte resuelto.
PD: si lo quieres ver de verdad estate atento al General. Un saludo...
 
corto y cierro...:flirt:
Golipo, mis públicas disculpas:
67C94710-A3A0-4245-BF06-BC61814F666A_zpsnkk2wsdo.jpg

71C9FFB3-43F6-4FA5-9E9B-3793733AD415_zpst1gvvvn2.jpg


Creo que es todo original, estéticamente esta bastante bien salvo el cristal con múltiples picaduras, pero nada escandaloso.
Espero te guste. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie