• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Bucanero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bucanero

Novat@
Sin verificar
Estoy tratando de conseguir una esfera de 3,6mm o 3,5mm para mi eta2824-2 y despues de pasar horas en Google y aliexpress, mas empresa de fornituas nada de nada.
Alguien sabe como conseguir una esfera de repuesto.
He leido en el foro que las esferas de Seatgull st21 son compatible, pero donde estan?.
Si alguien me indicara algo se lo agradeceria.
Nunca pensé seria tan complicado cambiar el dial a un reloj con maquinaria tan comun.
Gracias.
 
Buenos dias! Mira en la Bahía. Si buscas en inglés suele dar más resultados la búsqueda. Suele haber de todo!
Un saludo!!
 
Estoy tratando de conseguir una esfera de 3,6mm o 3,5mm para mi eta2824-2 y despues de pasar horas en Google y aliexpress, mas empresa de fornituas nada de nada.
Alguien sabe como conseguir una esfera de repuesto.
He leido en el foro que las esferas de Seatgull st21 son compatible, pero donde estan?.
Si alguien me indicara algo se lo agradeceria.
Nunca pensé seria tan complicado cambiar el dial a un reloj con maquinaria tan comun.
Gracias.


intenta buscar con diales de 36mm o 35mm que lo mismo encuentras algo

esferas de 3.5mm y 3.6mm como no existen no vas a encontrar nada

si no encuentras nada no sera problema de que no se encuentren diales para esos calibres sino de que la medida es inusual

los diales de Omega por ponerte un ejemplo son de 31.5mm, los de submariner de 29mm

36mm es una medida que no se si sera muy frecuente

de que reloj hablamos ?
 
20190215_173618.jpg
 
A ver compañero , creo que es tan sencillo lo que te explican como fácil no caer en la cuenta del error.

Si buscar diales de tres milímetros con seis décimas el buscador te dirá que no existen , tendras que poner treinta y seis milímetros entonces aparecerán unos cuantos, quizá no muchos, pero haberlos los hay.

Eso es lo que yo me imagino que no ves
 
por las malas ( siempre que no encuentres el dial adecuado ) pilla un dial de cualquier maquinaria que te coincida las dimensiones. Evidentemente las patillas no te van a coincidir para sujetar al calibre, las quitas y utilizas dots de doble cara para pegarlo
 
Yo tengo alguno de esa talla. Mándame un privado y hablamos....
 
  • #10
Hola Cabanillas: lo que necesito es un dial de 36mm, 35mm creo que encajaria bien pero tiene que ser para una eta2824-2,.
He leido que los diales para Seatgull ST21 son compatibles con maquinaria Eta2824-2, no lo se con seguridad pues no soy profesional.
De todas formas no pense que seria tan complicado cambiar una esfera tratandose de una maquinaria tan conocido y montada en miles de relojes.
Mi correo privado es : madupe56@gmail.com, por si quieres mandarme foto e informacion de los diales que tienes, si me gustan y nos ponemos de acuerdo en coste gustoso de comprate uno, me evitarias el tremendo enfado que tengo.
Es la primera vez que desarmo un reloj para algo y vaya fracaso (que buena verdad ZAPATERO A TUS ZAPATOS).
Un saludo
 
  • #12
Gracias por tu interes Cabanillas espero tus noticias.
si puedes y no te es molestia mandamelo por el correo electronico.
Un saludo.
 
  • #13
Gracias por tu interes Cabanillas espero tus noticias.
si puedes y no te es molestia mandamelo por el correo electronico.
Un saludo.
El martes libro del curro, te miro la caja y te digo algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie