• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archivos CATIA V5 para ETA 6498/6497

Estado
Hilo cerrado
Grean

Grean

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, estoy diseñando mi propia caja en 3D con el programa mencionado en el título.

Tengo los planos y medidas de este movimiento pero me gustaría imprimirlo en 3D para ver como encaja en la caja que estoy diseñando, la cual también se imprimirá en 3D.

Otro problema es el diseño que la pieza que "une" o "adapta" la caja con el movimiento.

Me ha parecido buena idea preguntar por aquí por si alguien tiene idea de donde o como hacer esto...

Después subo algunas fotos que ayuden a entender esto.

Gracias y un saludo [emoji6]
 
Si no está en www.grabcad.com, no te quedará otra que modelarlo tú mismo.

Creo que tendrás suerte!

Un saludo!
 
Muchas gracias por la respuesta pepef2, he encontrado el modelo para Solidworks pero he podido convertirlo a Catia. Mil gracias por esto.

Ahora estoy pensando cómo conseguir las dimensiones de la parte interna de la caja para que encaje perfectamente, ya que si la caja es más grande necesitaré adaptarlo.

Creo que el nombre de esto es "bata"? Que alguien me corrija si no.

Podría comprar una caja que exista para ese modelo de movimiento y medirla pero no se si será preciso.

Decir que probablemente jamás llegaré a fabricarlo pero trabajo con modelos 3D todos los días y pensé... por qué no hacer mi propio diseño si tengo los conocimientos... a ver por dónde sale todo esto.

Muchas gracias y perdón por el rollo.
 
Última edición:
No estoy seguro de si es el mismo calibre por que son 6498-1 pero igual te sirve:

italianledwg2.jpg

6622938277_7478ab7a4b_b.jpg


6497-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie