• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas dudas

  • Iniciador del hilo Pedro Oar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedro Oar

Forer@ Senior
Sin verificar
Practicando con este reloj

lostlink.jpg


Me sorprende que el muelle real no se encuentra adaptado para que pueda engancharse y por otro lado me parece que es muy nuevo y quizás demasiado largo.

lostlink.jpg


¿Que opináis al respecto?

Saludos,
 
Está fuera del eje de barrilete, pero eso es facil de adaptarlo al mismo. Y sobre que es demasiado largo, es cuestión de probarlo y ver las horas que dura, encaso que no dure el tiempo que necasita, se puede cortar un poco y hacerle el gancho que se aguanta al cubo.

Cram.-
 
que cosas no? extrapolares al mismo tiempo que curiosas... a la espera quedamos de ver que pasa con eso...
 
Si tenéis razón.
Lo que no acabo de comprender es como alguien puede cambiar el muelle real y sin engancharlo cerrar y montar el reloj. Por eso me preguntaba si abría alguna otra razón que a mi se me escapara.
 
Cuando lo acabe de montar os cuento.
Saludos,
 
Es posible que el gancho del muelle no estubiese suficinetemente cerrado al eje y se soltase solo.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie