• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar milanesa

  • Iniciador del hilo dinksuper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper

dinksuper

Novat@
Sin verificar
Tengo una milanesa de malla MESH la he ajustado con el cierre al máximo que da, pero, todavía me queda un poco suelta, tendría que cortar hilera de eslabones para achicarla?
 
Con una Dremmel chupado. Metes un palillo como si fuera un pasador para que no se te meneen los eslabones y cortas, por ambos lados, la milanesa.

Se hace bastante rápido.
 
Con una Dremmel chupado. Metes un palillo como si fuera un pasador para que no se te meneen los eslabones y cortas, por ambos lados, la milanesa.

Se hace bastante rápido.


Cierto, es lo mas rapido y de mejor acabado :ok::
 
Yo en su día lo hice con alicates cortando eslabón por eslabón, es facil y más seguro ... el unico problema es que están algo duros ...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie