• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
¿Algún compañero sabe donde encontrar por internet juegos de tres agujas de 120/70/20? Por ejemplo, en Gran tienen pero en cajas de muchas unidades.
Por favor, necesito ayuda.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
 
En internet lo más fácil es encontrarlas por tipo de calibre.

para los etasa 2824 y familiares son 90/150/25

para los seiko 7s26, parece ser 90/150 intercambiables con la etsa anterior excepto el segundero

para la valjoux 7750 he leido que son 115/155/16

para las unitas 6847/9 helenarou dice que miden 115/200/27

algunos juegos "originales" de rolex ................

no coinciden ningunas, aunqur si hicieras crecer el diámetro del agujero, digamos de una manera made in home,........... no serías el primero en hacerlo :whist::
 
Hola compañero, cómo dice Osobelix, si comentas de qué calibre o reloj se trata, probablemente sea más fácil encontrar la solución. Saludos
 
Si tienes juegos de agujas por casa y éstas te quedan pequeñas con unos escariadores puedes ir haciendo los agujeros para los cañones más grandes hasta que te encajen perfectamente CAM00337.jpg
 
Gracias a todos. Ya me ha llegado un juego de agujas tipo "mercedes", con un buen lumen que ma han quedado perfectas.
Un saludo.
 
Tienes que mandarnos fotos de tu bricolaje.... la verdad esque seguro que le han quedado bien a mi las tipo mercedes me encantan, por lo que dices, tienen un buen lumen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie