• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir Viceroy cuadrado

  • Iniciador del hilo Aliojin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aliojin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas amigos:

Recurro a vosotros para ver si me indicaís como abrir la trasera de un reloj Viceroy cuadrado de señora. No veo muescas y al ser cuadrado el truco de la pelotita y girar como que no.

Pongo un par de fotos rápidas con el móvil aunque la calidad es muy mala creo que os podreís hacer a la idea:

Viceroy1.jpgViceroy2.jpg
 
A mi se me ocurriria hacer palanca contra la abrazadera de la correa... Pero seguro que es un poco brutote, a ver que dicen por ahi!
Salu2
 
Debería tener una muesca entre la tapa y la caja para meter el canto de una navaja. Si no lo tiene has de ir intentando introducir algo muy afilado, pero de canto, navaja, cutter, etc, por una de sus esquinas, pero con cuidado de que no se escape y rayes la tapa.

suerte.
 
Mira por curiosidad porque algunos vienen para abrir por el lateral contrario a la tija.
Suerte.

Cram.-
 
Gracias a todos chicos. He conseguido abrirlo, efectivamente tenía una hendidura muy sutil en el lado opuesto de la corona y metiendo el filo y tirando sutilmente hacia arriba he conseguido abrirlo.

Aquí en la flechita roja:

Viceroy3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie