• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª Watch winder "hand made" by manitas

  • Iniciador del hilo manitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manitas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Es la segunda aparición que hago por aquí para presentaros mi segunda caja de relojes modelo Colonial.

Está hecha a partir de un baúl adaptándole la electrónica y componentes giratorios. Os pongo algunas fotos del proceso y mas adelante colgaré un vídeo a pleno rendimiento.
Espero que os guste!.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Siento no tener disponibles mas fotos. Tambien tiene luz interior y programas de giro.
Saludos.
 
Hola manitas. Primero felicitarte por tu trabajo. El resultado es excelente. Eséticamente me gusta esta caja que muestras más que la primera. A mi también me gusta trabajar la madera, y soy de esos "mete mano" en el coche, en el equipo de música o en lo que sea rompa... a veces sale bien y a veces no! Veo en tu trabajo que hay una serie de motores, conectados a potenciómeros y una placa de circuitos. Estaría, bueno, que digo bueno... genial! si pudieras dar con más detalles datos técnicos de esos motrores, la placa, etc. Un paso a paso de todo el trabajo seria, como dicen uds. la leche! y muy interesante para aprender. Que miro los motores y la placa y todo conectado y me muero por saber qué es cada cosa. Si tienes tiempo de una explicación detallada se que muchos te lo agradeceríamos. Felicitaciones y saludos!
 
Que buena pinta tiene ese baúl
si señor
bona feina
 
Lo que aprende uno por aqui, a ver cuando pones mas que promete interesante este hilo.
 
Nada hay mejor que el reciclaje inteligente. Mis felicitaciones por el trabajo bien hecho.
 
Fantástico trabajo. :clap:

Y la caja con el asa le da un toque muy portátil. Con un cristal biselado ya sería retro total.

Estoy con Pandym7, si pudieras darnos datos de los motorcillos, conexiones, etc... incluso me atrevería a realizar uno.

Saludos
 
Felicidades por el trabajo.
 
Me sorprende la creatividad que teneis algunos

Saludos y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena!!! La Verdad es que da gusto ver lo manitas que son algunos. Gracias por compartirlo! Saludos
 
  • #10
Cosa mas bonita, oye.
 
  • #11
Impresionante, muy chula si señor.
 
  • #12
Un resultado muy bonito, yo tenía pensado hacer una pero parece un proyecto bastante avanzado para mi...Felicidades por el trabajo
 
  • #14
Muy bonito pero por favor explicanos algo más de la electronica porque nos morimos de ganas de intentar hacer algo parecido.
 
  • #15
Hola a todos.
Está hecha a partir de un baúl adaptándole la electrónica y componentes giratorios. Os pongo algunas fotos del proceso y mas adelante colgaré un vídeo a pleno rendimiento.


HOla,

Yo tengo uno parecido pero se le ha petao algo de la electrónica que controla los cambios de sentido, paradas, etc.
Tu las has hecho o has comprado todo hecho?

Un saludo
 
  • #16
Si te interesa hacerme una yo te la compro contacta conmigo. martinezpagan@hotmail.com
 
  • #17
Tiene muy buena pinta
 
  • #18
Me parece bestial lo que llegan a hacer algunos.......:clap::worshippy:
 
  • #20
te ha quedado pero que muy guapa
 
  • #21
Esta es la segunda, ¿no?
Ya estoy deseando ver la tercera!! Cada vez son mejores, y no parece muy difícil fabricarse una. Yo lo que veo es que estas cajas o baúles tienen demasiada profundidad, y supongo que algo más compacto en esa medida sería más estético y "ponible" en nuestro salón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie