• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también me uno al club

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues sí, llevaba tiempo probándome modelos de Hamilton, y al final me decidí por el primero que había probado; el Khaki Field Automatic de 42mm. Con mi muñeca quizás con el de 38 se me adaptaba mejor, pero me parecía que los 42 le daban más presencia. Total, que de la mano de heXavi me he hecho con uno:

lostimage.jpg


He puesto la presentación completa en el general en éste hilo
 
Hola. Diego F enhorabuena y felicidades, yo creo que te queda bien, en la foto no se te ve grande, te queda perfecto ahora a disfrutarlo muchas horas, un saludo.
 
pues yo te lo veo bien de tamaño,38 mm seria como de niña,no?

a disfrutarlo y veras como no es el unico hammi que te pillas!

un saludo:yhoo::
 
Hola, precioso reloj y como no podía ser de otra manera comprado a un gran profesional, con hexavi siempre es un acierto.
 
Enhorabuena,espero que no sea el último Hamilton
 
Bienvenido al club!!!!!
 
Gracias a todos; la verdad es que todavía no me lo he quitado de la muñeca.
 
Je,je. Otro que ha picado. Ya verás cómo no sera el último Hami.

Un saludo.
 
Precioso, para mí es uno de los Hamilton más bellos y "auténticos". ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie