• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi X-Wind donde compro correas ?

  • Iniciador del hilo deferr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deferr

Novat@
Sin verificar
Bueno pues ya soy poseedor de un precioso x-wind esfera negra con correa de caucho negra y quisiera saber donde puedo comprar por internet correas originales bien de precio si son de piel mejor que mejor.
Como soy nuevo no puedo usar los MP asi que en el fcv no puedo comprar pero si alguien tiene alguna...:ok::
 
Última edición:
A mi me la vendio xavi de Hora Exacta y muy rapido y muy bien
 
Pues aquí otro más que le acaba de hacer a Hexavi un pedido de una correa.
 
Yo también acabo de estrenar un X-WIND.

Es el primer reloj que compro con la ayuda del foro. Lo he adquirido en CENCIBEL y la verdad, todo genial. Lo que más me ha gustado es la seriedad así como la franqueza.
Le he encargado una pulsera metálica, que me la remitirá en cuanto le llegue a él.

Un saludo.
 
Tambien es mi primer reloj y lo adquiri gracias a los comentarios de todos en el foro y porque me encanta esteticamente. Me parece un reloj elegante y sport al mismo tiempo y robusto (que no tosco) EMHO es una compra acertada y cada dia que pasa lo pienso aun mas.
 
Por cierto se me olvido comentar lo de la correa. He ido a un par de joyerias que trabajan la marca y les he pedido presupuesto de las originales en piel marron claro ref.H600.776.103 y me han comentado que 60€. La tendrian que pedir puesto que no la tienen en tienda y el tiempo de entrega varia de 10 a 30 dias dependiendo si esta en stockage o no. Esta claro que las prisas no son lo suyo para esta gente.
 
Bonito reloj!! Si no es mucho preguntar por cuanto sale el X-wind con correa metalica?? A cuanto lo habeis comprado??
Un saludo
 
Bonito reloj!! Si no es mucho preguntar por cuanto sale el X-wind con correa metalica?? A cuanto lo habeis comprado??
Un saludo

Hola tienes un hilo poco más arriba que es la lista de precio creo que este modelo con armys cuesta 1095 euros algun mercante lo puede tener más barato sobre los 700 euros poco más,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie