• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Pan Europ (sólo hora)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues muy muy contento con esta pieza que me ha entrado en un cambio. La nato es de bastante calidad, nada que ver con las que estoy acostumbrado. La correa negra es una gozada por lo flexible, pero no la veo en este reloj. Quizás más adelante vaya a por la marrón del crono 1971.
El tamaño para mi muñeca es perfecto, al fin puedo llevar un Pan Europ que no me va grande (tuve también el crono). La luminova de este también es mejor que en el crono, que era prácticamente inútil.
Ya se va notando el antirreflejante en los Hamilton. Se están convirtiendo en relojazos con calibrazos a precio contenido.
DSC_0855_zpsmuzjqdne.jpg


DSC_0854_zpsj46ofwdw.jpg


DSC_0853_zpsx0jodspn.jpg


Ahí van más fotos.
DSC_0861_zpsfhzsnzvq.jpg

DSC_0860_zpszpsgmdwp.jpg

DSC_0859_zpsoj2z4rhs.jpg


DSC_0867_zpsvke0afau.jpg

DSC_0866_zpstgtuadkz.jpg

DSC_0865_zpshskte2vh.jpg

DSC_0863_zpsfhsigpzd.jpg

DSC_0862_zpswa2ba1ql.jpg


DSC_0881_zpsqb41avb7.jpg

DSC_0878_zps7vvooylw.jpg

DSC_0877_zpsiqfo0plm.jpg

DSC_0876_zps1xvm1fwv.jpg

DSC_0875_zpswvunwfiq.jpg

DSC_0872_zpsubmgl8vx.jpg
 
Última edición:
Encantado de admitirte en este selecto club. ;-)
Efectivamente la Nato tiene una calidad espectacular, aunque yo lo sigo llevando con la de piel.

Enhorabuena !!!
 
Pues muy muy contento. La nato es de bastante calidad, nada que ver con las que estoy acostumbrado. La correa negra es una gozada por lo flexible, pero no la veo en este reloj. Quizás más adelante vaya a por la marrón del crono 1971.
El tamaño para mi muñeca es perfecto, al fin puedo llevar un Pan Europ que no me va grande (tuve también el crono).
Sin más 3 fotos echadas ahora mismo tras recibirlo. Esta tarde añadiré más en este mismo hilo.
DSC_0855_zpsmuzjqdne.jpg


DSC_0854_zpsj46ofwdw.jpg


DSC_0853_zpsx0jodspn.jpg

Precioso reloj, curiosamente un amigo mío también se ha agenciado uno esta misma mañana...habrá que "tentugearlo" :D
 
Enhorabuena por tan bonito reloj, te queda perfecto. Yo estaba convencido de comprarlo pero, al contrario que tú, me lo ví pequeño en mi muñeca.
 
Enhorabuena, precioso reloj :-)
 
Me gusta mucho esta pieza, y de paso te hago unas preguntas para conocerlo mejor.

Cuanto mide? el fondo es visto? supongo es diver y el bisel gira no? cual es su WR al agua? lleva corona roscada?

Felicidades por el reloj, me apunto uno a futuribles, por cierto esa nato le queda de vicio.
 
Me gusta mucho esta pieza, y de paso te hago unas preguntas para conocerlo mejor.

Cuanto mide? el fondo es visto? supongo es diver y el bisel gira no? cual es su WR al agua? lleva corona roscada?

Felicidades por el reloj, me apunto uno a futuribles, por cierto esa nato le queda de vicio.

Fondo visto, 42mm sin corona, calibre H30 de 80 horas, WR50m, corona no roscada. El bisel gira.
lostlink.jpg
 
Cada día me gusta más.

a disfrutarlo con salud!
 
Fondo visto, 42mm sin corona, calibre H30 de 80 horas, WR50m, corona no roscada. El bisel gira.
lostlink.jpg


Estupendo, 80 horas de reserva me gusta mucho ya que los que alternamos relojes se puede mantener perfectamente en marcha unos 3 días y n que lo dejemos todo el fin de semana sin usar el lunes estará puesto en hora que otros relojes si te los sacas el viernes por la tarde el domingo noche o lunes ya están parados.

Lo que pienso se han quedado muy justos en estanqueidad ya que tiene todo el aspecto de diver con bisel incluido giratorio y solo es un 50m que según muchas casas solo seria apto para ducharte o lavarte las manos, para mi un pelin justo en este aspecto pero por o demás me parece un gran reloj.

Muchas gracias por las respuestas.
 
  • #10
Noraguena Nico, ya te lo he dicho que me flipa!!!
Cuídamelo ;)
 
  • #11
Estupendo, 80 horas de reserva me gusta mucho ya que los que alternamos relojes se puede mantener perfectamente en marcha unos 3 días y n que lo dejemos todo el fin de semana sin usar el lunes estará puesto en hora que otros relojes si te los sacas el viernes por la tarde el domingo noche o lunes ya están parados.

Lo que pienso se han quedado muy justos en estanqueidad ya que tiene todo el aspecto de diver con bisel incluido giratorio y solo es un 50m que según muchas casas solo seria apto para ducharte o lavarte las manos, para mi un pelin justo en este aspecto pero por o demás me parece un gran reloj.

Muchas gracias por las respuestas.

Es que no es un diver. El bisel está más pensado para cronometrar, no para inmersión.
 
  • #12
Se lo ve muy guapo, enhorabuena!!

es una pieza que me ronda hace rato, para usar con la misma nato que muestras. Pero sigo dudando de si le daría suficie uso...aunque cada vez que la veo...:drool::drool:
 
  • #13
Enhorabuena Nicolamilton se ve perfecto de tamaño y muy bonito y ponible además con la nato es un reloj muy veraniego, lo he visto a joplita creo que era el , que tenía uno con una milanesa y le queda precioso , seguro que la viste ya ,


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me lo estuve probando y es precioso, sin duda un futurible.
 
  • #15
Una buena jugada la de Hamilton al crear estaba versión, menor tamaño, más clientes potenciales. Ademas han sabido mantener el aire setentero, y que no pierda personalidad. Felicidades por la compra !

Saludos
 
  • #16
Gracias por los comentarios. Como prometí, acabo de poner más fotos en el primer post.
Un saludo
 
  • #17
Por cierto, que estoy pensando aprovechar la otra correa con este Tag (sin agujeros sería perfecta):
DSC_0888_zps8tcgoeyn.jpg


DSC_0889_zpsbyjt3cic.jpg
 
  • #18
Es que no es un diver. El bisel está más pensado para cronometrar, no para inmersión.

Pues será eso pero continuo pensando que siendo un reloj deportivo con esa buena imagen, se ve recio 50m admite muy poco juego en asunto agua, a pesar que no suelo mojar los relojes pero hay mucha gente que lo hace y mas en ese tipo de reloj que valen para todo y solo 100m ya daría como mas confianza por si un dia uno se pega un buen chapuzón.

Por cierto las fotos añadidas son guapas y ahora ya se aprecia bien todo el reloj.
 
  • #19
Pues será eso pero continuo pensando que siendo un reloj deportivo con esa buena imagen, se ve recio 50m admite muy poco juego en asunto agua, a pesar que no suelo mojar los relojes pero hay mucha gente que lo hace y mas en ese tipo de reloj que valen para todo y solo 100m ya daría como mas confianza por si un dia uno se pega un buen chapuzón.

Por cierto las fotos añadidas son guapas y ahora ya se aprecia bien todo el reloj.

No se me ocurrirá acercarlo al agua, aunque coincido que una corona roscada hubiera estado mejor.
Para las inmersiones tengo a su primo Japonés [emoji16]:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Acabo de verlo con detalle en ECI y me ha parecido un reloj precioso, sobre todo con la NATO, para mi gusto mejor que con la correa de cuero.
Lo he visto bien acabado y con una calidad muy digna, al menos esa ha sido mi impresión.
Muy chulo también ese 009.
Pues nada, ahora a disfrutarlo a tope. :ok::

Saludos.
 
  • #21
No se me ocurrirá acercarlo al agua, aunque coincido que una corona roscada hubiera estado mejor.
Para las inmersiones tengo a su primo Japonés [emoji16]:
lostimage.jpg

Que guapo ese 009 con esa nato, veraniego total y la convinacion de colores muy acertada
 
  • #22
Precioso Hamilton y buena idea me has dado para mi 009. Que los disfrutes mucho!
 
  • #23
Calidad y diseño espectacular. ¿Para qué más? Me gusta muchísimo más que muchos mucho más caros,
 
  • #24
Precioso, enhorabuena por ese relojazo, seguro que concentra las miradas.:ok::
 
  • #25
Se ve un ejemplar estupendo. Es un reloj diferente, de tamaño perfecto. Me gusta con las dos correas y en azul mejor. Gracias por las fotos.
También celebro que el lumen sea mejor y se haya generalizado el tema del antirreflejo. En lo que no estoy tan de acuerdo es en el tema del calibre (al final es un 216000) y sobre todo en el precio, no lo veo para nada contenido, ni en este, ni en el resto de novedades de la marca.

Pues muy muy contento con esta pieza que me ha entrado en un cambio. La nato es de bastante calidad, nada que ver con las que estoy acostumbrado. La correa negra es una gozada por lo flexible, pero no la veo en este reloj. Quizás más adelante vaya a por la marrón del crono 1971.
El tamaño para mi muñeca es perfecto, al fin puedo llevar un Pan Europ que no me va grande (tuve también el crono). La luminova de este también es mejor que en el crono, que era prácticamente inútil.
Ya se va notando el antirreflejante en los Hamilton. Se están convirtiendo en relojazos con calibrazos a precio contenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie