• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tengo mi hamilton

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
ya tengo mi hamilton x-wind, todo está al reves, es muy curioso. Tengo una duda, ¿para darle cuerda manual es para arriba o para abajo?, supongo que para abajo, me explico si le damos la cuerda con la mano derecha, o sea dando la vuelta al reloj seria para arriba. Gracias
 
por cierto, viene un segundo trozo de correa, ¿para que sirve?
 
bienvenido al club hamilton, el x wind es un relojaso, para darle cuerda es como todos los relojes del mundo, primero tienes que sacar la corona y luego en el primer punto que haga un pelin de resistencia le das en el sentido de cerrar la mano, no de abrirla

en cuanto a la correa como no pongas foto, macho, ni idea
 
La segunda correa es la extensión de buceo..........prueba a ponersela a la que ya tiene y lo entenderas.........la cuerda ya te lo explico fquiroga,es facil.........si le das cuerda tal como lo llevas puesto en la mano seria darle hacia arriba,ademas se nota un monton......disfrutalo,un saludo
 
perdon por mi torpeza, ¿al darle cuerda se notan "clics" al girar la corona?, ¿como noto que está a tope de cuerda?. gracias
 
nop, no hay clic clic, y no tiene tope
 
si no hay clics entonces es que le estaba dando cuerda al revés::Dbt:: ::Dbt:: . Espero no haber roto nada 8o 8o (que desastre::bash:: ::bash:: ). La verdad es que lo he buscado en las instrucciones y no aparece como darle la cuerda manualmente. Gracias por vuestra ayuda.::bye::
 
veamos, para darle cuerda cojo el reloj con la mano izquierda y pongo la corona hacia la mano derecha (queda las 12 abajo) y entonces le doy la cuerda como a un reloj normal, osea, hacia arriba, en el sentido de las agujas, y si lo giro en sentido antihorario, o sea, hacia abajo, noto unos clics al girar la manecilla, ¿es asi?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie