• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tengo un hamilton

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
::dnz:: estoy hoy supercontento porque da la casualidad de que ayer puse un hilo preguntando x modelos y hoy me han llegado con este regalo, mi tio (GRACIAS):clap: me ha adelantado mi cumpleaños que es la proxima semana este es el modelo que me ha regalado, el ya sabia los modelos que me gustaban, que opinais me quedo con este o merece la pena cambiarlo por el otro? (es del corte ingles Murcia) os lo adelanto (esta foto no es mia)
lostimage.jpg
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre pues felicidades y debes estar supercontento!!!
Este modelo es una pasada, si lo quieres cambiar....tu mismo, pero si te gusta no lo dudes es un reloj genial!!!
 
gracias, ese tambin es es un relojazo el panerai (junto con el mio) :whist:: :whist:: :whist::
 
El reloj está fenomenal y es muy bonito. Yo no lo cambiaba, pero tú a lo mejor prefieres otro modelo.

Hombre, rizando el rizo, tal vez por lo que sí lo cambiaba es por la correa de goma, pues yo prefiero las de cuero, pero nada más. La negra con remaches le queda de muerte.

Felicidades y disfruta de tu "maquinón".
 
Hola Colega, Felicidades por tu cumple y precioso el X-wind ;-)

Saludos :ok::
 
Felicidades por ese pedazo de reloj, que ya muchis de este club disfrutamos.
 
felicidades, el x-wind es muy muy bonito,,,,,,,,,el mio tambien, el caucho es bueno porque te puedes duchar con él, bañarte,,,,,,,etc, cosa que con el cuero es imposible, se deteriora.
 
:-P tu tio quiere adoptar un sobrino? vaya regalito me encanta. Disfrutalo.:yhoo::
 
Hola.
En hora buena y a disfrutarlo.

Es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie