• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy del club!!

  • Iniciador del hilo PiPo_A3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PiPo_A3

Quasi-forer@
Sin verificar
El viernes me llego mi hamilton khaki navy gmt negro y blanco, me encanta, creo que este reloj me jubila (y eso que tengo 22 años).Os cuento mis impresiones:

- La calidad impresionante, nunca habia tenido un reloj tan bueno en mis manos, se le ve muy solido y el cristal da la sensacion de muy duro y grueso... Las coronas roscadas de gran calidad tambien y faciles de utilizar.

- La estetica para mi perfecta, juvenil y deportivo, del dia a dia, pero tiene clase suficiente para llevarlo con un traje si se tercia. La correa de caucho comidisima, y a ojos de cualquiera parece de piel por el tema del pespunte blanco.

- Me falta ver como se comporta en el mar y encima de mi moto acuatica, pero se le ve muy estanco,no creo que tenga ningun problema.

- En cuanto a exactitud es el tema que mas me mosquea,parece que en unos minutos adelanta y otros se atrasa y me es imposible sincronizarlo al segundo con otro reloj de cuarzo... Al final del dia vere lo que a atrasado/adelantado en total, porque si unas veces adelanta y otras atrasa, supongo que la diferencia con el del cuarzo sera minima...
Ahora mismo lo acabo de comprobar, hace un par de minutos iba adelantado 10 segundos y en este lo ha clavado,es a eso a lo que me refiero...

Bueno, estas son mis impresiones sobre el reloj, la verdad que estoy contentisimo con el y todo el mundo que lo ha visto se ha quedado...

Os dejo unas fotos de penosa calidad,jeje
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho:ok¡ pero ten cuidado con el agua del mar.
Saludos.
 
pipo felicidades has comprado un relojaso, lo de la precision no te preocupes porque una vez hayas hecho el rodaje lo llevas a un relojero que te lo regule y te lo dejan a cero como el mio, es que los 2836 no salen en general muy regulados de fabrica, pero es cosa de cinco minutos en manos de un buen relojero
 
Enhorabuena un pedazo de reloj. Justamente hoy yo lo llevo puesto, hacia mucho que no lo usaba es increible.

Fernando, ¿ el navy gmt no lleva el 2893 ?

Saludos.
 
puede ser yo pa las matematicas...
 
Gracias! Si que lleva el 2893. Lo sincronice hace 6 horas y ahora va clavado, no habra ni un segundo de diferencia, a ver si aguanta asi...

Entonces el agua del mar no le viene bien?? en las instrucciones pone que se aclare despues y ya esta...

Eso de que pone que la carga se puede hacer manual a que se refiere??

Y por ultimo, quiero tener alguna correa de repuesto, alguna sugerencia??he pensado en la correa canvas de hamilton en negra, en la correa del x-wind en negra (habria que hacerle una pequeña ñapa :ok¡ ) y en el armis (no se si el normal o ese de eslabones pequeñitos que lleva tambien el x-wind).

un saludo!
 
cuando justo has desenroscado la corona puedes dar cuerda
 
Precioso reloj. Disfruta de él. Un saludo
 
Gracias a todos!!Sigo con mis paranoias de la exactitud y va clavado, igual un segundo adelantado...

Espero vuestras opiniones sobrela correa... saludos!!:ok¡
 
  • #10
esa que tiene es la mejor que puede tener, es dificilisimo encontrar correas de 21 mm y el armis como he comentado por ahi es una amargura porque no suelen coincidir los agujeros en los armis hamilton, excepto, claro esta, cuando viene de origen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie