• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me llego el X-Wind

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos al foro.

Hara cosa de 20 minutos que he recibido el X-Wind, no puedo contar mucho mas de este reloj que ya no sepais, solo que es grande, muy grande, y soy de muñeca pequeña, para que os hagais una idea lo llevo en el ultimo agujero de la correa.

Ah, y que no soy capaz de ajustar la fecha.

Las fotos me temo que tendran que esperar al fin de semana que pueda tener una camara decente (Me niego a usar el movil) y controlar un poco la luz.

P.D. el manual de instrucciones, es un poco racano, no?
 
Enhorabuena por el nuevo reloj. ;-) Hace un año y un par de meses yo también estrenaba con toda la ilusión del mundo mi flamante X-wind.

Ya veremos las fotos. :ok::

Saludos
 
Una pregunta tonta, como se que son las 10:00 y no las 22:00?

Creo que el no poder ajustar la fecha se puede deber a eso.
 
Una pregunta tonta, como se que son las 10:00 y no las 22:00?

Creo que el no poder ajustar la fecha se puede deber a eso.

Pasa de las 12 y, si cambia la fecha, son las 12 de la noche y si no, es mediodía. Elemental querido Watson.
 
Enhorabuena ante todo. La verdad es que yo también me rallé así un rato al principio.
Tan sencillo como adelantar las horas que necesites más 12h.
Ejemplo son ls 3 y marca la 1: adelanta 13 h.
 
Da la vuelta con las agujas y sabrás cuando cambia de fecha;pasado esto cuando llega a las 4 am yo cambio la fecha
 
A disfrutarlo! :clap:y a ver esas fotos......
 
Fotos....

th_58914_Imagen_005_122_378lo.jpg
th_58917_Imagen_006_122_750lo.jpg
lostimage.jpg
th_58940_Imagen_020_122_1039lo.jpg


Por cierto, hace un rato estaba tomando unas cañas y habia un tipo al lado que tenia en la muñeca algo asi como Hublot.... eso es caro, no?

El Festina es el sustituido, 10 años de servicio y ni una queja, no se como hay gente que los desprecia.
 
felicidades el infiltrado,buen reloj,buen corazon que lo disfrutes
 
  • #10
Fotos....

th_58914_Imagen_005_122_378lo.jpg
th_58917_Imagen_006_122_750lo.jpg
lostimage.jpg
th_58940_Imagen_020_122_1039lo.jpg


Por cierto, hace un rato estaba tomando unas cañas y habia un tipo al lado que tenia en la muñeca algo asi como Hublot.... eso es caro, no?

El Festina es el sustituido, 10 años de servicio y ni una queja, no se como hay gente que los desprecia.
Del Hamilton poco se puede decir... bueno, que es precioso!!! Respecto a lo del Hublot, si, es bastante carillo...
Saludos.
 
  • #11
Yo lo que hago es poner en la fecha un día menos del que es hoy, por ejemplo, y giro las agujas hasta que cambia de fecha, lo cual indica que son las 00:00 del día de hoy, y a continuación sigo hasta ajustar la hora, así no te equivocas nunca.

Precioso reloj, yo tengo uno igual, que lo disfrutes.

Saludos!!!!
 
  • #12
Cuidado al trastear con la fecha, y más en este reloj que está al revés, recuerda no cambiarla entre las 9.00 y las 3.00 para no estropear el mecanismo.

Por lo demás, disfrútalo, es una maravilla.
 
  • #13
infiltrado...entre el festina y el x wind...me quedo con el x wind,jajaja!!me alegro de tu nueva adquisición, que por otra parte espero que pronto sea la mía...estoy ahorrando para ello y sin duda será el próximo.espero que lo disfrutes mucho.saludos
 
  • #14
Tengo una duda sobre el cronografo del x-wind automatico, pues no lo logro poner a funcionar. Algo de ayuda por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie