• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me han llegado los reyes: Nuevo Navy GMT

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas.
Ya han llegado los reyes desde Singapur, del rey Timeparadize.
Al final ha llegado mucho más rápido de lo que me esperaba, ya que tienen un centro logístico en Alemania por lo que se ve.
El reloj es precioso la verdad, pujé en un ataque de CRI, pero ahora al verlo no me arrepiento.
Quizás lo venda si me canso de él, tal como le prometí a la parienta, pero pa mí que no.
Pos eso que feliz navidad y ahí van unas fotillos.

Un saludo
 
Última edición:
enhorabuena, me gusta mucho, acabo de iniciar un post porque le he comprado un x wind...¿ cuanto has tardado en recibirlo desde que lo pagaste?
 
una preciosidad.muy bonito.estoy seguro que no lo vas a vender.felices fiestas a todos
 
Reloj muy bonito, calidad precio muy buena.
Un saludo
 
Buen reloj uno de los Gmt que me gustan
 
Un modelo muy bonito,me gusta la disposición de las coronas.
 
Apenas 10 días.

enhorabuena, me gusta mucho, acabo de iniciar un post porque le he comprado un x wind...¿ cuanto has tardado en recibirlo desde que lo pagaste?
 
Muy bonito, seguro que en la oscuridad luce bastante chulo, por sus grandes números y marcas horarias. Ayer fui a una bolera con luz ultravioleta y no veas como lucia el nene jejeje.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie