• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado el Hamilton Lancaster 9304 :)

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Acabo de recibir el reloj. Se ve mucho más bonito que en las fotos. Es un reloj jodido de fotografiar bien. Hay que jugar muy bien con las luces, porque sino, el reloj sale muy deslucido. Os dejo la url del post que escribí hace unos días y os dejo fotos nuevas de mayor calidad. El dial se ve impoluto la verdad.

https://relojes-especiales.com/threads/no-sé-si-no-me-he-precipitado-con-esta-compra-s.470417/

Esta tarde va al relojero.

Una cosilla. Veo que tiene un pequeño arañazo en el cristal mineral de estilo abombado. ¿Es recuperable? ¿O tengo que cambiarlo?

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • P80903-123910(1).jpg
    P80903-123910(1).jpg
    52,1 KB · Visitas: 164
  • P80903-123924(1).jpg
    P80903-123924(1).jpg
    30,1 KB · Visitas: 154
  • P80903-123940(1).jpg
    P80903-123940(1).jpg
    57,4 KB · Visitas: 147
Última edición:
El reloj es bonito a ver que te dice el relojero y consigue ponerlo en marcha, sobre el cristal no te puedo decir si se puede pulir o hay que cambiar.
 
Si es leve no deberias de tener problema. Consulta al relojero
 
El cristal es recuperable se puede pulir sin problema amigo.
 
El reloj es más bonito en tus fotos y ese arañazo no es nada, se kita bien ...
Disfrutalo !!!
 
Muy bonito y me gusta la correa que lleva.

A ver si es poco el arreglo suerte y a disfrutarlo.
 
Precioso y la correa le queda fantastico
 
Mil gracias chicos! La verdad es que en directo luce mucho más!
 
Se ve simplemente espectacular, ojala que el relojero te de excelentes noticias.

Saludos.
 
  • #10
tendremos que estar atentos a ver que te dice el relojero,suerte!!!
 
  • #11
Chicos, me dice el relojero que el cristal mineral no se puede pulir... Sabéis de algún sitio que hagan eso? Porque me dice que poner el mismo va a ser como unos 33€
 
  • #12
Bonito reloj, aunque seguro que le puedes encontrar una correa que le vaya mejor y resalte la belleza del reloj.
 
  • #13
He visto varios tutoriales en youtube en los que pulen el cristal (no plexi) del reloj con óxido de cerio, en ebay lo tienes por poco dinero, a ver si tienes suerte con ese precioso reloj y no te cobra demasiado el relojero,que hay cada uno en esos laboratorios.......

lostlink.jpg
 
  • #14
Que bonito este Hamilton! enhorabuena!
 
  • #15
Chicos, me dice el relojero que el cristal mineral no se puede pulir... Sabéis de algún sitio que hagan eso? Porque me dice que poner el mismo va a ser como unos 33€

Mira compañero, compras compulsivas y propias de calentones....todos tenemos.

El reloj es bien bonito. Si no te sale cara la revisión-reparación, ponle el cristal nuevo que el reloj te lo agradecerá.

Le das una buena mano de Capecod a los rallajos de la tapa trasera, y a las partes que sean sólo acero, y le pones una correa un poco "menos sería".

Y a disfrutarlo que, como te dije, es muy bonito. S2.
 
  • #16
Un modelo muy bonito.
 
  • #17
Buenos días!

Muchas gracias por las aportaciones y propuestas de todos!!!

Creo que la correa se la cambiaré la verdad, la que lleva es bonita, pero creo que el reloj se merece algo más chulo :)

Un saludo!
 
  • #18
Muy bonito Hamilton; espero tenga fácil arreglo y no te salga caro.
 
  • #19
Que reloj más bonito... me gusta todo de él la verdad.. para mí lo quisiera
disfrútalo y suerte con la puesta a punto
 
  • #20
El reloj es muy bonito.
Cuando esté listo se merece una buena presentación.
Un saludo!
 
  • #21
Chicos, me dice el relojero que el cristal mineral no se puede pulir... Sabéis de algún sitio que hagan eso? Porque me dice que poner el mismo va a ser como unos 33€

Pues la verdad, si es la rayita que se ve en la foto, yo lo dejaría estar como está y si no, pues me gastaría estos 33 € si quieres que te quede mejor.

Creo que el reloj es muy bonito y si te lo pueden arreglar, aunque cueste más cara la reparación que lo que te haya costado, vale la pena, porque seguramente tendrás reloj para rato.

Yo compré en un mercadillo un Orient del año 2000. Ahora tendría que mirar el modelo que no lo recuerdo. El reloj estaba impecable, pero al probarlo vi que atrasaba más de 10 minutos diarios.

Lo llevé al relojero, que tuvo que desmontarlo y limpiarlo porque tenía algo de óxido por dentro y cambiarle algunas piezas y la reparación me costó más que lo que había pagado por él, pero es uno de los relojes que más llevo y además el relojero me lo ha dejado con una precisión absoluta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie