• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y yo creía que no había mejor correa para el Officer que la original...

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Reconozco que le tengo un especial cariño a mi Officer Mechanical, fue mi primer reloj que montaba un calibre Unitas, - ni que ya fuera firmado por ETASA -. Es un reloj inequívocamente militar, que sólo sabia ver con su correa original verde oliva, que combina el cuero y el tejido.

lostimage.jpg

Pero claro, tras casi seis años con él, y como soy más amigo de cambiar el aspecto de mis relojes para renovarlos que de su mercadeo, he tenido que buscar una alternativa para que el Officer presentara un look distinto. Creía que no había nada más militar que su correa verde, pero resulta que si, que lo hay,...

lostimage.jpg

Correa de camuflaje, ese camuflaje pixelado que es tendencia en tejidos y en complementos. En este caso también combina piel y textil, pero la piel está exclusivamente por detrás.

lostimage.jpg

La piel es suave y fácil de domar, pero lo suficientemente recia y gruesa para los 44mm de este reloj

lostimage.jpg

Mi peculiar diógenes relojero me obliga a conservar todos los elementos de las piezas adquiridas, así que la correa original, se une al parche bund que no había llegado a estrenar en la cajita identificada con la referencia del reloj...

lostimage.jpg

...y la cajita se une a las que contienen correas, esferas, agujas, tapas,... piezas originales de o recambios para mis relojes

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pese a que me gusta más la verde, sin duda la nueva es más militar. Lo que más me ha impactado es el orden de almacenamiento. Igualito que mi "cajón de sastre" donde almaceno esas cosas.
 
La correa está chula, pero con lo que alucino es con tu deposito de intendencia 8o.
 
...sin duda la nueva es más militar.

Nico, militar si, pero sobretodo de moda. Hace un par de temporadas o tres que los estampados militares "camo" son tendencia, tengo hasta unas zapatillas a juego con esa correa...

No os asombréis por el orden. Ensamblajes, modificaciones,... casi cada uno de mis relojes tiene su cajoncito. Creo que es fundamental, por ejemplo, conservar cajas y esferas originales de relojes de bolsillo de los que he utilizado el calibre, o las esferas originales de los mod basados en Seiko,...

Y luego estan los recambios,... viejos calibres Stowa para garantizar la supervivencia de los mariages; brazaletes o correas originales de modelos que sabes que están a punto de descatalogarse, como ese armis de titanio para Samurai sin desprecintar... Pienso que todo ello añade valor a la colección, por lo tanto es imprescindible mantenerlo ordenado.
 
Buenas tardes compañero.

No es que me gusta lo militar, pero no dejo de reconocer que queda bien y es realmente original.

Ahora lo que mas me llamó la atención ha sido tu armario de repuestos.

Disfrútalo.
 
En dos palabras im presinante
 
Guau! :clap:
Boquiavierdo me quedo, precioso. Una mejora, sin duda.
 
A mi no se me hubiera ocurrido nunca esa correa para mi officer. Pero he de admitir que le queda espectacular. Como también es espectacular lo ordenado que eres :worshippy:
 
Saludos a todos.

El pixelado boscoso es el de los uniformes del ejercito italiano.
Me quedo con tu forma de almacenar los relojes.....muy profesional.....en mi caso me gusta ser un pequeño gran desastre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie