• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y terminó cayendo

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabía que terminaría ocurriendo; cada vistazo que le echaba al pasar delante suyo decía "llévame pá casa"...
 
A mi me pasó igual. No te vas a arrepentir.
 
Pues a disfrutar de estas cosas que nos hacen felices !!!!!


:clap: :clap:
 
Igualito que el mio! y caso similar.
Ahora después de la compra a relajarse y a disfrutarlo!
 
Yo hace casi un año que lo tengo y estoy muy contento con el. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena. :ok:: ;-) El naranja de ese reloj me encanta. :)

Saludos
 
Precioso tu Air Racer GMT, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
precisoso! y ahora,a disfrutarlo!
 
No te arrepentirás. Te va a dar muchas satisfacciones.
 
  • #10
Estupendo reloj y muy bonito ademas. Muy buena elección.
 
  • #11
Muy bonito que lo disfrutes yo intentaré pillarme uno.
Salud y tiempo.
 
  • #12
Enhorabuena y que lo disfrutes. A mí me pasó lo mismo: se me metió entre ceja y ceja y no paré hasta que lo tuve. El mío es con armis y ahora estoy mirando comprarle el caucho. Creo que le va más el caucho a este reloj que el armis. Lo dicho, que lo disfrutes mucho tiempo
 
  • #13
Sí, es cierto. Este Hamilton atrae como un imán. Rápida lectura, robustez y proporción. Yo tengo otro Khaki y de vez en cuando me siento en el sofá a echarle un vistazo. Felicidades y disfrutarlo.
Saludos,
 
  • #14
que lo disfrutes compañero, y ahora con el veranito y el naranjito...( pues me ha salido una rima::Dbt::):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie