• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin llego el King + Fotos

  • Iniciador del hilo Kraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraneo

Kraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de dar muchas vueltas, no en la eleccion del modelo, sino en donde poder conseguirlo, al fin tengo en mis manos a mi nuevo Hami.
Se trata del mitico y super posteado en el foro, un Khaki King en 40mm con Eta 2834-2.
Despues de abrir un post sobre lo dificil que es conseguir algo en mi bendito pais, y recorrer tanto fisica como telefonicamente los 7 comercios donde se pueden adquirir Hami´s en mi cuidad, y siempre con la misma respuesta, no tenemos....no tenemos....decidi hacer la compra via web.
Dado que tengo una muñeca pequeña, no puedo pasar los 40mm de caja, limitandome aun mas la eleccion de la pieza.
En ninguno de los negocios habia piezas inferiores a los 42 mm, una verdadera lastima.
El elegido fue un King, ya que me faltaba un Hami con ese movimiento, poseo en mi coleccion un Officer en 40mm, con remonte manual y Eta 2804-2, un Field Auto en 38mm totalmente marcado por la batalla diaria y un accidente que ya sera usado en un post al respecto y un Chrono con 7750 tambien en 38mm.
El precio fue muy bueno, ni hablar de si tenia que pagarlo en algun negocio de mi cuidad, que pedian demasiado.
Pongo algunas fotos, y aun no puedo agregar impresiones, ya que esta casi sin rodar y con +7 diarios que espero que corrija a medida que se acostumbre a mi muñeca.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicitaciones compatriota! Que lo disfrutes, es un muy lindo reloj :ok::

Saludos
 
Felicidades!.
Yo este verano lo he "combinado" con una nato y con un armis... con todo queda bien!:yes:
 
Muy buena elección, que lo disfrutes compi.
 
Estupenda compra, yo tengo el mismo mod, pero con la esfera plateada, tiene algo mas de dos semanas y estoy encantado con el.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00046.JPG
    DSC00046.JPG
    51 KB · Visitas: 52
Ese reloj no pasará nunca de moda.enhorabuena
 
atemporal.....que lo disfrutes
 
Compartimos reloj, no te defraudará. Yo estoy super contento con él, aunque a decir verdad me vino con un ligero problemilla que me solucionaron en el Servicio Técnico de A Coruña (gracias al compañero del foro Atmorte y compañía), devolviéndomelo con el problema solucionado y ajustado al segundo. Es un reloj que no te cansa, muy polivalente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie