• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xwind Oro Rosa

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,
Estoy por comprarme un Xwind con caja oro rosa. Cómo lo veis? os gusta ese reloj, les parece una buena opción?
Slds,
Edu
 
Hola chicos,
Estoy por comprarme un Xwind con caja oro rosa. Cómo lo veis? os gusta ese reloj, les parece una buena opción?
Slds,
Edu

yo lo he visto en la relojería, es muy bonito, es una edición limitada, creo que el PVP son 1295€

creo que vendían uno por el FCV

un saludo
 
A mi el oro no me gusta, aunque sea rosa.Y en un reloj con una estetica tan deportiva y contundente como la del x-wind mucho menos. EMHO el oro, amarillo o rosa, es para relojes "elegantes".
 
a mi me gusta mucho y el de la esfera de fibra carbono no es edicion limitada y te lo puede conseguir Mutter del foro de mercantes preguntale el precio que es más bajo que el pvp
 
totalmente de acuerdo con Aragonia. Me parece que el x-wind es un reloj super deportivo que no pega mucho con ser de oro. Lo admitiría para un jazzmaster pero no para un x-wind. Pero igual va en gusto de cada cual. Yo por eso monto iría por otra cosa.
Saludos
 
A mi los relojes con oro no me suelen gustar mucho, pero el X- Wind es bonito, el toque de oro rosa le queda bien. Me gusta

Saludos
 
Hola, a mi personal mente no me gusta el x-wind en oro rosa, este tipo de relojes en oro rosa es mas probable que con el tiempo y los cambios de moda terminen cansándote, yo lo tengo actualmente con el fondo en blanco y army de acero y es una preciosidad para mi la combinacion mas elegante y la que mejor queda con ropa formal, también he tenido el de fondo negro con subesferas platas y es una pasada mucho mas deportivo si le pones el caucho, todo depende del uso que le des tu y tu forma de vestir, pero cualquiera de los modelos que elijas te dejara sorprendido de su calidad.
 
Yo tengo uno de otra marca en oro rosa y también es deportivo y es precioso. Hace poco que lo tengo y no se si me cansaré de él. Como para gustos los colores... .si te gusta: a por él¡¡¡¡
 
yo lo he tenido en mis manos. es preciso
 
  • #10
Hola,
yo lo compré y lo vendí a los 5 días. Si te gusta el oro es una buena comprá pero si estás acostumbrado al acero y no te hace demasiada gracia el oro te lo verás raro y te acabarás desaciendo de él. Lo importante es que te guste a tí
Saludos y suerte
 
  • #11
Hola a todos,
Antes que nada gracias por vuestras respuestas.
La verdad la opción oro rosa en deportivos me parece interesante y el xwind es una posibilidad con un precio razonable. Si todo va bien en unas semanas cerraré el negocio con mutter.
Un abrazo a todos,
Edu
 
  • #12
Yo lo ví ayer en la relojería de El Corte Inglés (mi mujer me obligó a ir de compras!!!) y es bonito, pero a mi personalmente creo que me cansaría del color ese tan particular que tiene el oro rosa...
Pero si a tí te gusta, no te lo pienses...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie