• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xwind decision final

  • Iniciador del hilo sekante66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sekante66

Novat@
Sin verificar
Bueno a ver si me ayudais a decidirme finalmente entre estos dos modelos....

En primer lugar el oro rosa que me gusta mucho....como contra que canta igual demasiado....

lostlink.jpg


En segundo lugar el tipico con la correa negra....mas sencillito

lostlink.jpg


bueno pues vosotros con cual os quedais?????
 
Yo me quedaria con el "tipico" pero con armis.

Es un reloj del que no te cansaras, el otro . . . pues que quieres que te diga? No me convence ::bxd::

salu2
 
Dos cosas :

1ª El acabado en oro rosa hay que reconocer que es precioso, aunque puede con el tiempo llegar a cansar.

2ª El clasico, primero creo que nunca llegara a cansar y si luego compras el armix, cada vez que cambies parecera que estrenas reloj. ( El oro rosa esta mas limitado en ese sentido.)

Por ultimo, yo tengo el clasico y es brutal con armix y correa marron.

Saludos.
 
el armis a mi no me va , cualquiera de los dos seria con correo de piel...
que es como me encantan los dos.
Bueno a ver se aceptan mas sugerencias!!!!!!!!:clap::clap:
 
Sin dudarlo me quedaría con el segundo (¿será porque lo tengo yo?). Si no te gusta el armis, le puedes poner una correa de caucho con los pespuntes en rojo que le queda genial. En todo caso, a mi me gusta más con la correa de piel. En cuanto al de oro rosa, como dicen los compañeros, te cansarás antes de él.
 
El primero, el oro rosa. Sin dudarlo. Lo tiene un compañero de trabajo, y es espectacular.
 
El rosa. Me dijeron el la relojería que si me cansara me camban todo el exterior, menos el cristal, pero no cansa, es especial.
 
pero cambiarle practicamente la caja entera eso te costara una pasta no????
 
Yo lo compraria en blanco o en amarillo,pero siempre con la correa de cuero.Un saludo
 
  • #10
En principio el blanco y el amarillo les tengo descartados por eso me he quedado con estos dos modelos finaless
 
  • #11
Yo creo que el oro le va a otro tipo de reloj. El X-wind ya es suficientemente llamativo de por si. De entre los 2 que propones me quedo con el 2º.
¿No te gusta el negro con subesferas plateadas? yo lo tengo con la esfera blanca pero mi 2ª opcion era ese.
Ya nos dirás tu decisión.
 
  • #12
Yo elejiria sin duda el 2º ya que con los años y el trote que le quieras dar siempre estará perfecto y cambiando correa estrenas reloj, los baños en oro con el trote siempre acabaran recibiendo un desgaste o raya que al final atrae siempre la mirada de uno.

Un saludo.
 
  • #13
Bueno pues ya me llego mi xwind, finalmente el modelo de acero con correa negra.....muy muy bonito y gracias a mutter(un crack)
A ver si me entero como se suben las fotillos y luego os subo algunassss
 
  • #14
Pues de los dos que comentas quizás el de 'oro' rosa, pero yo personalmente el que me quedaría (y el que tengo) es este otro:

lostlink.jpg
 
  • #15
el segundo el negro
 
  • #16
El oro rosa me gusta poco, y en un reloj tan aparente y deportivo como este aún menos.
 
  • #17
El segundo sin duda. El de oro rosa no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie