• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-wind y Wach-winders

  • Iniciador del hilo superchemy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

superchemy

Novat@
Sin verificar
Buenas compis:

Estoi mirando para mi X-Wind, las cajas para relojes automaticos "watch-winders" para darle una casita como se merece..

Mi duda es: Q
ue programa de estas cajas le conviene a la maquinaria ETA de nuestros X-wind para que funcione perfecto y no se fuerce ni "se dañe"

contadme porfa, por que me da no se que...

hay unas digitales que se pueden programar, creo!!

saludotes
 
Hola superchemy,con cualquiera que gire en el sentido de las agujas del reloj no te dará ningún problema y dependiendo del tiempo que no te lo vayas a poner necesitara de carga, por lo tanto, dependiendo del uso pues un el programa corto o en el largo pero siempre en el sentido de las agujas del reloj ya que al contrario no carga y seria un gasto tonto e innecesario estar dando vueltas y vueltas para que al final se pare el reloj,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie